Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones

Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Capítulo 1 - Babilonia, Cuna de Falsas Religiones description

religión biblia catolica dios jesus cristianismo


This audio is liked by: 73 users

Comments

Imágen de usuario
labart

Si sipueras algo más de algo, especialmente de historia sabríais, que gran parte de los mitos del Antiguo Testamento simplemenente estan cogidos de Sumeria y Babilonia. Es un hecho, no opinión. No os los enumero porque os dará igual. Abraham que os sonará de algo era de Ur, rascad por ahí. Gilgames-Noe, etc etc. Como me gusta ver que hay tanta gente que se va a salvar. Los espiritus inicuos como el resto no tenemos nada que hacer. Una pena. Snif, Snif.

Imágen de usuario
labart

Entiendo que la verdadera es la tuya y por arte de birlibirloque. Salvate tú pues. Pero empezad por lo básico, poned voz "veradera" . Si ya la locución es de pegote, mal augurio es. Os cedo mi plaza.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLIRA A CABALIDAD..TAL CUAL ESTA ESCRITA. CRISTO TE AMA SOLO QUIERE SLVARTE PORQ TE HACES INCREDULO ...SI CONFIESAS CON TU VOCA Y CREES EN TU CORAZON Q JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS Y Q EL LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS SERAS SALVO ...ANDALE AMIGO, NO HAY OA DONDE AGARRAR..ESE ES EL UNICO CAMINO: CRISTO..

Imágen de usuario
Imágen de usuario

OYE MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR..LA CONDENACION ES ETERNA LUEGO Q MUERAS S TARDE PARA ARREPENTIRSE..PERO EN CRISTO LUEGO Q MUERAS EL DIABLO Y SUS MENTIRAS NO PODRAN CONFUNDIRTE MAS NI ARREBATARTE LAVIDA ETERNA.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

SABE USTE Q JESUS NO LE PIDE SUS PROPIEDADES Y COMODIDADES A CAMBIO DE LA SALVACION...? SINO Q SENSILLAMENTE DIJO: Q TODO AQUEL Q QUIERE SER SALVO VENGA A EL GRATUITAMENTE Y SERA SALVO..

Imágen de usuario
Imágen de usuario

HAY UNA TRISTE PERO CIERTÍSIMA REALIDAD...Y ESTA ESCRITO CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO A TRAVES DE EL. SI ESTAS CAMINANDO EN CRISTO TE FELICITO Y NO RETROCEDAS AUNQ SEA ESTRECHO Y DIFICIL...PERO SI ESTAS BUSCANDO ESCUSAS DE ATEOS INCREDULOS PARA IGNORAR ESTA REALIDAD...SIN DUDA VAS RUMBO AL INFIERNO COMO UN REO MANOS ATADAS Y OJOS VENDADOS..

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ESTE DICE Q JEHOVA ES UN INVENTO Y MUCHOS LE DAN LA RAZON PARA NO TENER PREOCUPACION DEL FUTURO DE SU ALMA Q LE ESPERA SI NO SE ARREPIENTE..PERO YO OS DIGO Q SI NO RECONOCES A JEHOVA COMO TU CREADOR Y Q JESUCRISTO SU HIJO DERRAMO SU SANGRE EN SACRIFICIO DEFINITIVO Y SUFICIENTE PARA SALVAR A TODO AQUEL Q LO ACEPTA ENTONCES UN DIA CUANDO MUERAS LO COMPROBARAS PERO LAMENTABLEMENTE NO TENDRAS NI UN SEGUNDO MAS PARA SALIR DEL INFIERNO A ARREPENTIRTE.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

jehova es otro invento que te crees tu, mchabiblia está basada en la sumeria, leete los anunnakes y le genesis, es una copia la biblia de la sumeria en gran parte. Todas religiones son inventadas para manipularnos y destruinos. Lo que haya allá arriba es algo que ni imaginamos pero me temo nada bueno es, si no mira el mundo y su diseño

Imágen de usuario
Catalina

Absolutamente cierto.

Imágen de usuario
Cosme  Fernandez Gomez

Que dificil es contar la verdadera historia cuando ademas es infinitamente mas lógica y veraz que toda esa farsa creada por los comerciantes de lo sagrado... Que Jehová-Dios guie tus pasos, un abrazo.

Imágen de usuario