Capítulo 108: Días de cine - «Zack Snyder's Justice League», «WandaVisión» y otros animales

Capítulo 108: Días de cine - «Zack Snyder's Justice League», «WandaVisión» y otros animales

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Capítulo 108: Días de cine - «Zack Snyder's Justice League», «WandaVisión» y otros animales description

dune wandavision Zack Snyder's Justice League Crying Suns


This audio is liked by: 18 users

Comments

Imágen de usuario
Khaska

A mi la nueva liga de la justicia me ha gustado más que la anterior, pero no me ha vuelto loco. Me ha parecido una mejora al nivel de la versión extendida de BvS al respecto de la de cine. Pero también tengo en cuenta que si se hubiera estrenado la película de Snyder en cine, no hubiera sido ésto y aunque igual no hubiera estado al nivel de la de Wheddon, tampoco hubiera sido muy buena, porque hubieran sido 2 horas o 2 y media como mucho, y adolecería de los mismos problemas que la peli anterior, que daría la sensación de que falta algo. Además, las cosas que no me gustaban en la otra versión, siguen estando aquí, con lo que el problema ya estaba ahí de base. Yo es que Snyder y su molonismo impostado no me mola. Me pasa lo mismo que con Nolan y su pedantismo. La necesidad de complicar las películas con la narrativa muchas veces innecesariamente. Memento me moló, El Truco Final, las dos primeras de El Caballero Oscuro y Origen. Interestellar me gusta como película de ciencia ficción, pero me sobra el amor como la quinta fuerza fundamental de la naturaleza y la escena de la vuelta a la nave después de los 27 años relativistas cuando está viendo los videos. Yo no puedo empatizar con eso. Aunque viera videos de mis hijos creciendo durante 27 años después de que para mí haya pasado una hora, yo creo que tardaría más en asimilarlo. No creo que nuestro cerebro pueda asimilar esas ideas como reales. Además que todo el rato me estaba recordando a Contact y 2001, pareciéndome éstas últimas mejor. La de Tennet está entretenida, pero vamos, que es un James Bond con ciencia ficción. Que tampoco era para tanto y sólo oía a la gente saliendo de la sala diciendo que no se habían enterado. A esos les ponía a ver Primer, Coherence y The Man of the Earth seguidas sin ir al baño.

Imágen de usuario
David Vaillant

Es cierto q “la liga de la justicia de snyder”, a pesar de no ser buena, comparativamente con la anterior, por lo menos se hace entretenida. De echo, mientras la veía, no conseguía conectarla con la anterior, salvo en escasos momentos...la serie de Wandavision me ha parecido fabulosa, al contrario q la serie del halcón y el soldado de invierno, me ha parecido muy novedosa e interesante. Han dado una evolución al personaje, para encaminarlo a la película del doctor extraño, q es para aplaudir. Y desde aquí, quiero maldecir a Jaume, pues por su culpa, ahora yo tp puedo salir del loop...

Imágen de usuario
Sitotoro

Kristofer ¿te has descargado Enter the gungeon versión sección triste por cortesía play at home? 9 de cada 10 Jaumes lo recomiendan.

Imágen de usuario
RoyBaskerville

Muy buenas! Hoy para variar voy a discrepar: no puedo estar en mayor desacuerdo con Jaume. Starship troopers es una peli estupenda que no tiene absolutamente nada que ver con el libro (que Verhoeven detestaba), El nombre de la Rosa es una peli extraordinaria que convierte un libro denso (y excelente) en una película policíaca, etc, etc... pero con el mismo Annaud decía al principio de su peli, no se trata de adaptaciones, sino de hacer una obra nueva sobre los restos de una anterior. Una peli, comic, cuadro, canción o secuela de videojuego tiene valor por sí misma y eso es lo único por lo que se debe juzgar. Creo que cuando para valorarla la comparamos con cualquier otra cosa estamos poniendo el dedo en la llaga equivocada. Y, qué demonios, cuanto más distinta una adaptación, mejor. Más parecida a una obra nueva será.

Imágen de usuario