
Capítulo 114: Las Bolsas en máximos, ¿Qué hacemos?

Description of Capítulo 114: Las Bolsas en máximos, ¿Qué hacemos?
Bienvenidos a Finanzas e Inversión! tu podcast de inversión episodio 114!! En este capítulo charlamos sobre la situación actual con las bolsas en máximos y qué podemos hacer con nuestras inversiones.
DISCLAIMER: Reiteramos que el contenido incluido en este podcast no implica ningún asesoramiento puntual, recurrente ni personalizado para inversores minoristas o profesionales, ni supone en ningún momento una recomendación de compra ni una invitación a la inversión en acciones, fondos de inversión, renta fija o cualquier otro activo. Se trata de una información genérica para acercar la inversión y la educación financiera a través de nuestro contenido.
- ¿Dónde seguirnos?
No te olvides de seguirnos en las redes sociales y valorarnos con 5 estrellas por favor. Si crees que este podcast puede ser de interés para algún conocido, no dudes en recomendárselo. Estaremos eternamente agradecidos
Linkedin RWB
Linkedin Javi
Instagram RWB
Facebook RWB
Twitter RWB
Spotify
Ivoox
Youtube
iTunes - Apple Podcast















Comments of Capítulo 114: Las Bolsas en máximos, ¿Qué hacemos?