Capítulo Centésimo Vigésimo Sexto- MarcusMPV

Capítulo Centésimo Vigésimo Sexto- MarcusMPV

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Capítulo Centésimo Vigésimo Sexto- MarcusMPV description

mtg mtgo cartas magic mtga


This audio is liked by: 17 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Señores! Se echa de menos el podcast. Solo que lo sepáis. Un abrazo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Voy a hacer un poco de autobombo, perooo es que Marc acaba de publicar un artículo sobre la Amulet Titan con la que ganó el Showcase en mtgdecks. Os dejo el enlacito 😁 por aquí: https://mtgdecks.net/amulet-titan-guide-with-sideboard-mtg-27

Imágen de usuario
Aitor Buenafe

comparto lo que dice topejo, pero creo que no ha sabido señalar bien el problema, conforme escribiste el tweet, parece ser que la culpa de que wizzards invite a dedo a mujeres y negros solo por ser mujeres o negros es de las propias mujeres y negros y no de wizzards, por el calenton soltaste el tweet sin analizar lo que escribiste, porque quiero pensar que te refieres al problema de que wizzards elija a dedo a gente para determinadas competiciones, dejando atrás a gente competitiva de su propio juego, el verdadero problema es ese no a quien inviten. Espero de corazón que volváis pronto porque me encanta vuestro contenido y lo paso muy bien con vosotros. Un saludo y ánimo.

Imágen de usuario
Joan Tarrida Vidal

Alce en catalan es Uapiti.

Imágen de usuario
edosolo

El tweet de Topejo es un canteo lo mires por donde lo mires. Topo, el hecho de que Patxi te diga que no lo es ya deberia de darte alguna pista. Y diréis: "La gente se queda con lo de mujeres y negros en lugar de con lo importante del mensaje". Joder, pues escribe el tweet de otra forma, así de simple. La gente no se queda con eso porque sea gilipollas, se queda con eso porque está fuera de lugar. Que a vosotros no os parece que lo esté, vale, pero luego menos quejas de que la gente hable sobre eso. A ver si la generación de cristal váis a ser vosotros... En fin, siempre nos quedará Zapata.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Marc comprate un micro. Ah y felicidades

Imágen de usuario
Oscar Cáceres Pérez

Pole

Imágen de usuario