El Capologist 3x16 | Revolución en la NCAA

El Capologist 3x16 | Revolución en la NCAA

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Capologist 3x16 | Revolución en la NCAA description

fútbol deporte nfl polideportivo football


This audio is liked by: 22 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Pablo88

Tomasi la F1 es lo tuyo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Por favor Santiago, Indiana es una marca nacional en basket como North Carolina, Kentucky, Duke, Kansas. La big ten le da mucha importancia al basket y más ahora que sumaron a UCLA y ya teniendo a Michigan State y Michigan. Hagan un programa nuevo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Notre Dame no tiene excusas para no sumarse a la B1G, dado que ahora están en esa conferencia sus tres máximos rivales: USC, Michigan y Michigan State. Pero no deja de ser Notre Dame, se creen especiales y van a pedir muchos requerimientos para entrar. Pero su contrato con la NBC a futuro quedará pequeño comparado con el que firmará la big ten ahora que posee el mercado de Los Angeles. Tendrían que invitar a un especialista en College que abarque todos estos temas, la verdad no se ha tocado bien en España, en el podcat de pepe rodríguez por ejemplo fue lastimoso el trato que le dieron, muy de tocar de oido. El nivel de análisis de football en españa ha caido en estos últimos tres años con paracaidistas de otros deportes como los campoy etc, una pena.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me gustaría que Miami vaya a la B1G, aunque está en el sudeste, poco tiene que ver culturalmente con el resto del estado de Florida y con estados como South carolina, Georgia, Alabama etc... Académica es una universidad privada, pega más con las del big ten estando USC y si va a estar Notre Dame, le da a la conferencia la posibilidad de reclutar fuerte en South florida, lugar muy rico en talento. Además se equilibraría en cuanto a las powerhouse: Michigan, Ohio State, Michigan State, Nebraska, Penn State, USC, Wisconsin, Oregon, Washington, Miami. Sería perfecto para competirle a la SEC.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La ACC tiene una conceción de derechos de que una universidad para abandonarla tiene que pagar cerca de 100 millones, dura hasta 2036. Hay rumores que los millonarios boosters de Miami que están poniendo dinero en los NIL quieren pagar esa conceción. Nos dirijimos a una era manejada por los ex alumnos millonarios de USC, Texas, Miami y Texas A&M que están tirando dinero y reclutando al nivel que lo hacían las Alabama, Georgia, Ohio State y Clemson. Por otra parte Santiago, Nebraska tiene cinco campeonatos nacionales, juega desde 1960 ante 85 mil personas no es comparable con Pardue o Rutgers, están muy involucrados en el football, otra cosa es que por cuestión de ubicación no le de para competir con las universidades del sur o las grandes marcas del medio oeste(Michigan, Ohio State, Penn State) Pero Nebraska es un gigante como Tennessee en la SEC.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No es tan fácil. Para ser miembro de la BIG 10 tienes que ser parte de la AAU(Association of American Universities), de la ACC North Carolina, Virginia y Duke cumplen ese requisito. Pero cuidado que la SEC querrá expandirse a estados como North Carolina y Virginia, uno piensa que la SEC sumaría a Clemson, FSU y Miami pero ya tiene esos mercados cubiertos con los Gators y South Carolina. Los que queden en el camino irán a la Big 12, me refiero a las Virginia Tech, Lousville, Pittsburgh, Georgia Tech y NC State, que también seguramente sumará a Arizona, Arzona State, Utah y Colorado. ADEMÁS ESTÁN OLVIDANDO LO MÁS IMPORTANTE!!! ESPN detrás de la SEC y Fox detrás de la Big Ten van a dictar todos los movientos.

Imágen de usuario
Anónimo

Trent Williams puede haber sido el mejor jugador de la nfl en 2022. Tomasi, hay que ver los partidos para opinar macho.

Imágen de usuario
Anónimo

Y de la versión madrileña de Vikings eres Tomasi?? jajs

Imágen de usuario