iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡Últimas horas! Disfruta de 1 año de Plus al 25% de dto ¡Lo quiero!
By El Capologist El Capologist
El Capologist 6x13 | La decisión de Aaron Rodgers

El Capologist 6x13 | La decisión de Aaron Rodgers

6/9/2025 · 01:59:09
1
3.3k
1
3.3k
El Capologist Episode of El Capologist

Description of El Capologist 6x13 | La decisión de Aaron Rodgers

𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐜𝐚𝐬𝐭 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐅𝐋 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐑𝐚𝐟𝐚 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐚, 𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐚, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬𝐢 𝐲 𝐏𝐚𝐜𝐨 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐞́𝐬

¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝗻 𝗕𝗹𝘂𝗲𝘀𝗸𝘆! https://bsky.app/profile/elcapologist...

En el programa de esta semana analizamos en profundidad el fichaje de Aaron Rodgers por los Pittsburgh Steelers y todas sus posibles afectaciones.

Además, repasamos la actualidad de la NFL y respondemos a todas vuestras preguntas

𝗦𝘁𝗿𝗶𝗽𝗲𝘀, 𝘁𝘂 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 stripes.es

𝐑𝐨𝐜𝐤 & 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐙𝐚𝐫𝐚𝐠𝐨𝐳𝐚

𝐇𝐚𝐫𝐝 𝐑𝐨𝐜𝐤 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚: 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐜𝐤

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/370648

Read the El Capologist 6x13 | La decisión de Aaron Rodgers podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Lose duarte y los hídele en la cueva imparado que siempre por del hacerle mal agánateas.

¿Hermo? En el Podcast más interactivo Una semana más alcapólogis.

Ya sabes tu podcast sobre NFL más interactivo, en una semana en la que vamos a centrar principalmente sin fiction porque nos habéis preguntado muchísimas cosas al respecto en un tema en partículas. Vamos a hablar de varios, a responder vuestras preguntas pero, sobre todo, hoy de lo que tenemos que hablar, es de la decisión final de Aaron Rodgers. Una decisión que parecía cantada desde hace tiempo, que parecía la única opción que podía tomar si quería seguir jugando en la NFL, pero bueno, ya se ha hecho efectiva y es que ya es nuevo jugador de Pittsburgh Steelers.

Vamos a analizar qué supone para el equipo, qué supone para el jugador, qué puede pasar en el futuro, qué contrato ha firmado y también qué nos parece.

Este desenlace que, aunque nos parecía que era lo más lógico y lo más cercano a lo que podía pasar desde hace tiempo, igualmente, ahora que ya es oficial, tenemos que comentar bastante en este asunto.

Además, como digo, vamos a responder a todas las preguntas que nos habéis hecho, estamos en periodo de off-season, nos podemos dedicar a hablar más de otras cosas que durante el año no podemos, así que intentaremos analizar todo lo que nos habéis comentado, como siempre, en arrobaelcapologist, en un podcast que ya sabéis que está doblemente patrocinado.

En primer lugar, por la gente de Stripes, que ya sabéis que es la agencia de viajes que te lleva a ver todo el deporte norteamericano al otro lado del océano y que nos están dando una envidia tremenda porque están en las finales de la NBA.

Anoche mismo vieron ese segundo partido de las finales en Oklahoma City entre los Pacers y los Thunder y están con esa base en Las Vegas pasándoselo genial y preparando todo lo que tienen para el año que viene con ese viaje al noroeste de Estados Unidos, con el viaje también, por supuesto, de la Wildcard, que ya sabéis que si vais de parte del Capologist tendréis 50 euros de descuento y si queréis saber todo lo que tienen preparado Nueva York en Navidad, por ejemplo, solo tenéis que entrar en stripes.es para ver todos los detalles que se van a ir publicando a lo largo de este mes de junio, los viajes del próximo curso y también, por supuesto, en sus redes sociales arrobatrips.espana.

Y, por otro lado, la gente de Rock & Blues Café Zaragoza, el lugar al que tienes que ir sí o sí si viajas a la Ciudad Maña, un sitio en el que puedes disfrutar de la mejor música en directo, del mejor ambiente, de la mejor bebida, todo ubicado en el centro, en el tubo de Zaragoza, un barrio súper recomendado, una zona de bares, de ambiente, de pasarlo bien, así que Rock & Blues Café Zaragoza tiene que ser tu sitio de referencia si vas a la Ciudad Maña.

Tenemos que hablar de cositas y tengo conmigo a bastantes personas con las que yo creo que lo vamos a pasar hoy bastante bien.

Rafa viene en un momentito, mientras voy saludando, que lo vamos a tener solo un ratito, a Nacho Cervera. Nacho, ¿qué tal? Muy buenas, ¿cómo estás? Muy buenas.

Es el segundo programa ya de junio, la semana pasada también ya estábamos.

Y, bueno, tanto que querías que Roig firmara en marzo, en abril y en mayo, pues mira, al final en junio.

Y, bueno, más allá de esto, hay cositas.

El corte del Alexander, parece que Nietzsche va a firmar con los Texans, además.

Alguna cosilla y al final se da en el ataque al Nietzsche.

Sí, están pasando cositas.

Tengo también por ahí a Santiago Tomasi. ¿Qué tal? Muy buenas, ¿cómo estás? Muy buenas, aquí estamos, con ganas de hablar un poco de fútbol americano.

Un programa de estos que te apasionan, Tomasi, de hablar bastante de Aaron Rodgers y del fichaje y de todo esto.

Bueno, uno de tus programas favoritos.

Una hora y media hablando de un guatif. Eso siempre está bien, siempre es divertido.

Nada, pero más allá de lo de Aaron Rodgers, hay cosillas que comentar.

Además, estamos en semanas tranquilas de… Así que no va a ser yo quien se queje cuando vamos a empezar el embullicio.

Oye, por cierto, el hermano de Tua… Yo no sé si has podido ver su debut en La Elf.

Taulía, que no me ha salido el nombre. He visto los dos partidos.

He visto el desastre absoluto del primer partido.

De esperar, todo se ha dicho, contando contra quién jugaba Hamburgo.

El segundo mejora.

También de esperar, contando con quién jugaba Hamburgo.

Entonces, de momento, poquito qué decir.

Tampoco creo que nadie estuviera superemocionado con Taulía, así que… Bueno, yo tenía interés en ver qué pasaba.

Porque tiene el apello que tiene, que si se llama Taulía Mínder… No sabe quién es. Ya, claro, evidentemente.

Al final, Taulía viene de una muy mala carrera

Comments of El Capologist 6x13 | La decisión de Aaron Rodgers

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Multisport