

Description of La Cara De Un Fracaso
No hay sorpresa, no hay acciones que generen duda al rival. Siempre haciendo swing de avión con la consecuencia de conseguir un flycito o un ponche, por cierto, de los 30 turnos con hombres en posición anotadora 13 terminaron en ponche, una vergüenza.
Los Orioles de 2025 nos van a mandar a casa con una depresión de cuidado.
De los últimos 15 años de los Orioles, creo que éste ha sido el más duro de soportar porque en ocasiones anteriores ya sabíamos lo que iba a suceder. Quizás solo es comparable al año de la debacle, el 2018, cuando Machado se fue
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Aquí están los Orioles de Baltimore en Español. Hola Orioles, bueno ya sabíamos de entrada que no había nada por lo que jugar en estas series ante Houston y Boston y que se trataba solamente de un trámite. El picheo de Boston fue bueno pero también hay que decir que no fue exigido. Pareciera que lanzaron a medio gas y tanto Bryan Bello como Garrett Crochet lucieron cómodos mientras nuestros bates sufrían para hacer contacto.
Peor aún, hacer contacto con hombres en posición anotadora. Hemos vuelto a las andadas. En toda la serie contra los medias rojas tuvimos 30 turnos al bate con hombres con opción de anotar y sólo en tres ocasiones conectamos de hit. Una vez más como el puto culo. No hay sorpresa, no hay acciones que generen duda al rival.
Siempre estamos ahí haciendo swing de avión con las consecuencias de conseguir un flycito o un ponche. Por cierto, de los 30 turnos con hombres en posición anotadora, 13, 13, 1-3 terminaron en ponche. Pero perdóname, eso es una vergüenza. Sin duda alguna, una vergüenza. Los Orioles de 2025 nos van a mandar a casa con una depresión del copón de cuidado.
Cada día sale algo peor que sorprende de lo anterior. De los últimos 15 años de los Orioles, creo que este ha sido el más duro de soportar, porque en anteriores ocasiones ya sabíamos lo que iba a suceder. Quizás sólo es comparable este año al año de la debacle, el 2018, el año en que se fue machado, el equipo se desmoronó o se desboronó.
En las temporadas de más de 100 perdidos, era sólo cuestión de saber cuándo sucedería. Pues ya sabíamos que íbamos a perder más de 100. Este año no estábamos preparados para esto y perder de la manera como se ha perdido contra los medias rojas en la última vez que los vamos a ver este año, fue realmente, no diría yo inesperado, sino doloroso.
Hubiese entendido que perdiéramos la serie general con los medias rojas de Boston, perdiendo la serie 3 a 1, por ejemplo, y cerrándola con 6 ganados y 7 perdidos. Pero las dos últimas derrotas son de esas que escuesen, que dejan una huella profunda en nuestra autoestima como seguidores de los Orioles, y de verdad que en esta serie los medias rojas sí es verdad que jugaron como, entre comillas, como el equipo bueno.
Coño Ale, es una falta de respeto. En general los Orioles jugaron tan mal, pero tan mal, que nos pareció ver que Jeremiah Jackson al final fue uno de los mejores en la serie. Ahí tienen ustedes una medida de cómo habremos estado de mal.
El ejemplo es perfecto. Tenemos que meternos en la cabeza que Jeremiah Jackson va a ser el útilite del infiel el año que viene. El Jorge Mateo de 2026. Y sin Mateo, porque Mateo no va más.
Despídete, es el momento de decir adiós.
Así es Jorge, despídete y sobre todo gracias por todo. Nos diste buenos momentos, nos divertimos con tu forma de correr las bases, alguno que otro batazo, buenas jugadas defensivas, momentos electrizantes con el guante.
Pero Mateito, es momento de partir, es momento de que te vayas, te deseamos mucha suerte y por eso te decimos...




















Comments of La Cara De Un Fracaso