Nos dijeron que solo la cooperación podría salvarnos y que no luchemos contra el sistema sino que creemos uno nuevo y mejor. El Señor Tropical nos descubre a creadores adelantados a su tiempo: eres capaces de ver el futuro, futuristas y distópicos, precursores y vanguardistas.
Conocemos vida y obra de Buckminster Fuller, el célebre inventor de la cúpula geodésica y de muchas otras ideas innovadoras sobre sostenibilidad y cooperación.
Entrevistamos a Víctor Coyote, autor y músico que viene a presentarnos el libro-cómic "Días de alarma", su particular diario dibujado durante el confinamiento editado por Salamandra y el disco "Las comarcales", que escucharemos en directo.
Y la indescifrable vida de John Zorn con Óscar Alarcia, que regenta la editorial Libritos Jenkins en la que desde hace más de una década ha escrito y publicado sobre los asuntos más insospechados.
Cerramos la semana con Derroteros, el paseo filosófico con Santiago Alba Rico.
__
Existimos gracias a las aportaciones de los y las oyentes.
Hazte productora o productor de Carne Cruda.
Defiende tu altavoz en:
en http://carnecruda.es/hazte_productor/
Comments
os recomiendo el librito jenkins de la serie búscate la vida.
https://www.reddit.com/r/ChurchOfCOVID/
EL FUTURO SERA FEMINISTA MULTICULTURAL Y LGTB NO HABRA PAISES SOLO UNA CULTURA GLOBAL SIN GUERRAS ENTRE HERMAN@S NI PAZ CON HBH
Menudos finales... Esas conversaciones son mágicas.
Cuando Víctor Coyote habla, yo escucho. Cuando Víctor Coyote canta, yo bailo.