CASO ARANDINA: ¿Locura judicial? I Demos

CASO ARANDINA: ¿Locura judicial? I Demos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CASO ARANDINA: ¿Locura judicial? I Demos description

economía política gobierno


This audio is liked by: 24 users

Comments

Imágen de usuario
Daniel Cuesta

Juez Tain del juzgado de la Coruña, es el jurista del principio del programa

Imágen de usuario
betalfalfa

La Justicia perdió el norte con perspectiva de género. Ea fantástico lo que consigue el hembrismo del patriarcado opresor de mujeres, buajajaja.

Imágen de usuario
Jhonny Southern

Rodrigo Lanza: 1 tetrapléjico y 1 muerto= 5 años de prisión, caso Arandina: 5 jóvenes acusados de forzar a una menor a tener sexo grupal xo sin daños a la víctima ni pruebas del hecho= 38 años a cada uno= jueces = delincuentes, cohecho, masonería, NOM, criptojudios, politizados, anti españoles.

Imágen de usuario
Jhonny Southern

*jueces

Imágen de usuario
Jhonny Southern

jueves vendidos a la masonería criptojudia del NOM, justicia marxista asesina.

Imágen de usuario
Josemanueldal

Lo del juez ese de marras , tiene que dejar de ser juez .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Y al marido de Mónica Oltra, solo 5 años por abusar reiteradamente de una menor de 12 años en un centro de acogida donde era su educador.........locura es poco.

Imágen de usuario
dacoga

Y qye hay de las otras manadas que apenas tienen transcendencia mediatica ? la manada de azuqueca con una menor y con pruebas de la violacion y demas cuanto les ha caido ? y el chileno lanza que dejo paralitico y mato a un hombre cuanto le callo ? 4 años ? y a los 2 años ya puede salir a la calle ? ... que justicia tenemos ?

Imágen de usuario
JohnDeLaKrua

Estamos asistiendo a la destruccion completa a través de ingeniería social de las relaciones hombre mujer en la cultura occidental para eliminar la raza blanca y que sea suplantada a medio plazo por razas con culturas primitivas africanas con exiguos valores democráticos, para así disponer estas élites de una masa de ignorantes que serán mucho más fáciles de idiotizar y pseudo-esclavizar. Lo triste y asqueroso es que toda la izquierda, políticos, jueces, etc y especialmente la gran mayoría de sus ideologizados votantes, tragan, ignoran o no les importa -con injusticias como el caso que relatáis en este podcast- las consecuencias tremendas en la sociedad que todo esto implica, esto es el genocidio implícito que significa la tal mencionada destrucción de la confianza hombre-mujer en la cultura occidental. Por cierto, en la infra-cultura islámica mucho más retrasada no pueden perder esa confianza porque entre sexos ni tuvieron, ni tienen confianza, ni se la espera, coincidiendo los islamistas con las feministas y feminazis izquierdosas actuales, ¿adivinad por qué será...?! Todo esto podría invalidar la versión histórica que intenta convencer que la izquierda en tiempos pasados era un dechado de virtudes, y que siempre ha sido víctima de dictadores, cuando la realidad actual que vivimos demuestra que ya que ahora la izquierda es totalitaria, irresponsable, y tremendamente injusta, entonces por la misma regla de tres en el pasado posiblemente provocó con sus locuras irresponsables los hechos terribles como guerras y dictaduras que millones de inocentes tuvieron que sufrir. Y donde están las opiniones de los ególatras censuradores de Colectivo Burbuja acerca de este tema de la sentencia de la Arandina, o de la censura pro-izquierdista en Internet? Ni están ni se las espera! La izquierda está demostrando lo que algunos ya alertaban, que sus extrañas son fascistas (manda huevos), totalitarias e irresponsables, y que nada bueno se avecina en el futuro si la sociedad no despierta y les arrebata su desquiciante y destructivo poder.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

la intención del r78 con estas condenas es evidente: amordazar a los disidentes, meterles miedo, callar bocas

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Podcast dedicado a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. La única constante donde los planteamientos son siempre “fuera de la caja”. Conducido por Macario Schettino.

En Libertad

En Libertad

Programa dedicado a la política, la economía y la historia.

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

La mañana de siempre, ahora en esRadio. Federico conduce las mañanas con sus colaboradores habituales. Información y opinión.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.


Listas relacionadas

Demos Radio

Recopilación de audios sobre Demos Radio

Kiriki política Kiriki política Kiriki política Kiriki política

Kiriki política

Recopilación de audios sobre Kiriki política