El caso OVNI del cabo Valdés

El caso OVNI del cabo Valdés

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El caso OVNI del cabo Valdés description

valdés ovni milenio3 iker jimenez cabo caso


This audio is liked by: 31 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

caso veridico , y terrorifico, investigue personalmente , el gobierno militar jamas puso trabas, los testigos contaron la verdad , pero el senor valdes confundido por ser profundamente evangelico prefirio darle un corte religioso, y todo lo extraordinario del caso ,quedo a medias ,estos seres no eran buenos segun comento a la tv , sus intenciones tampoco, pero eso fue todo , no comento que le paso el tiempo perdido, 5 dias adelante segun reloj, ganaron los evangelicos . otro caso perdido. hasta pronto.

Imágen de usuario
santi

Una historia verídica, y espeluznante. Quizás el primer caso de encuentros en la 3ª fase contada por los verdaderos protagonistas del suceso.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

ellos nos pusieron en este planeta y siempre nos controlan los extraterrestres ya es tiempo de sacarnos de la tierra y llevarnos a las nuevas moradas (otra tierra) como dijo cristo en el nuevo testamento.pronto volveremos dijeron en voz del cabo valdes.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

http://embedr.com/playlist/expediente-cabo-valdesHe seguido el caso de valdes ya que viví una experiencia similar, la cual afortunadamente para los incrédulos se repitió más públicamente en 1997 en Envigado ? Colombia, al otro día un Helicóptero con la bandera de EEUU aterrizó en la zona. Es peligroso dar pruebas sobre el hecho. Los invito a que investiguen ya que hubo muchos testigos (truenosilencioso@gmail.com ? total discreción)

Imágen de usuario