Castillón Confidencial viernes 11 septiembre 2026

Castillón Confidencial viernes 11 septiembre 2026

9/11/2026 · 01:21:42
1
3.7k
1
3.7k

Description of Castillón Confidencial viernes 11 septiembre 2026

¡Vótame en los Premios iVoox 2026!

-INVESTIGACIÓN:
"Mohamed VI presiona al nº 2 del espionaje marroquí que tiene el Pegasus de Sánchez"

-DANIEL PORTERO, Pte Dignidad y Justicia
"El mayor asesino de ETA queda en libertad este sábado"

-PABLO CAMBRONERO, ex diputado y Policía
"Albares el ministro de Exteriores va a por mí"

-PACO ÁLVAREZ, historiador - Heroína
Teresa Herrera

cambronero HEROES DE ESPAÑA pegasus marruecos henry parot asesinatos gasto dinero publico
Read the Castillón Confidencial viernes 11 septiembre 2026 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El número dos del espionaje marroquí, este hombre, tiene una nueva pareja, una mujer, y está en Marruecos. Es que según nuestra información, a esa mujer la han metido en prisión. La ha encarcelado el gobierno de Marruecos con cualquier excusa falsa, con cualquier delito inventado, para presionarle. Chapela, Chapela era como una bomba lapa, pero que la colocaban encima de la parte superior del coche. Iba con una moto y normalmente Parot se ponía de copiloto, Jacques Nall conducía. miembro del comando francés, el comando Argala, y Parot, con el casco puesto, para que no lo reconocieran, colocaba la chapella encima, salía corriendo con la moto y explotaba el coche. Era una manera muy habitual con la que asesinaba a Parot. Tú y yo ya comentamos que para Tetuán, para los negocios del cuero... Fueron 700.000 euros de dinero público español para cooperar con estos negocios del cuero.

Y solo decía negocios del cuero, nada más. Efectivamente, los negocios tradicionales del cuero que iban para una ONG, ya estuvimos analizando que parece ser muy vinculada a Mohamed VI, como todo lo que hay en Marruecos, sinceramente. Mis seguros patrocinan el editorial de Castillón Confidencial. bienvenidos qué tal confidenciales fuerza honor y adelante con la información y la libertad de prensa y muchas gracias por el apoyo tras conseguir la victoria de la ley de nietos con un equipo de colaboradores de este programa la presión de muchos y el apoyo de algunos como justicia europa o como box gracias por estar ahí Señores, durante los últimos meses hemos hablado de ese grupo llamado Yabaroto, algo similar, y que pasaba información y publicaba nombres de 70.000 espías marroquíes. Aquí les dijimos que Yavarón no era un grupo argelino.

Fuimos el primer medio que les contó que detrás de todo eso supuestamente estaba un hombre, un solo hombre, el número dos de la inteligencia marroquí. Yo les decía un informático espía, ex espía de Marruecos. No dimos el nombre por prudencia y porque si había regalado a España, que así lo dijo. Esa valiosa información de espías, ¿por qué perjudicarle? No había que apoyarle y protegerle. Las circunstancias hacen que a día de hoy sepamos todo sobre él, su nombre, su foto. Varios medios, ABC o El Debate han publicado mucha información sobre este hombre, hasta el punto que ya no vive en España. Estaba entre Madrid y Cáceres y me aseguran que a estas horas... no está ni siquiera en el continente europeo. Pero ha hablado para un semanario francés, ha dado la cara y se ha defendido de algunas acusaciones. Por ejemplo, dice que él no filtró ninguna lista de espías.

Bueno, él podrá decir lo que sea nuestra información, es que sí lo hizo, pero entendemos que cada uno se defiende como puede. Es por ello que hoy ya vamos a enseñar su rostro y a dar su nombre porque él ha sido el primero en hacerlo. Es este hombre que Ben, de 54 años, se llama Mehdi Ihauni, número 2 del servicio de espionaje exterior de Marruecos hasta el año 2014. Además, el número 1 parece que tenía bajas por enfermedad constantes, o sea que estuvo durante muchos años. dirigiendo ese servicio de información exterior. Es el hombre que tendría la información del Pegasus, no solo de Sánchez, de Manuel Macron o incluso de Mohammed VI. Recuerden que también a él le investigaron. Unos decían que para disimular que no había sido la inteligencia marroquí y otros... para tener información interna y poder usarla. Hay muchas facciones, grupos distintos que rodean a Mohammed VI y no todos le quieren en el trono. Este hombre ha estado en la cárcel.

Comments of Castillón Confidencial viernes 11 septiembre 2026

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Politic and economy