En 2007 un ataque israelí a un objetivo sirio en la región de Dayr az-Zawr por parte de los F-15 Strike Eagle, levantó más dudas que certidumbres, hasta que el gobierno israelí informó de que el NY Times publicó que era un reactor nuclear, cosa que levantó todavía más dudas.
El ataque al objetivo no habría sido posible sin la aprobación de los Estados Unidos, por lo que la inteligencia tuvo que destinar muchos recursos para mostrar pruebas de lo que iban a atacar.
Te lo cuenta 🎙️ Ronin 🦕 Antonio Gómez y 🏍️ Julio 'Caronte'.
Produce 👨🚀 Dani CarAn
Edita 🧢 Criof
⭐ Casus Belli Podcast forma parte de 📀 Ivoox Originals.
⭐ Casus Belli Podcast pertenece a 🏭 Factoría Casus Belli.
👉https://podcastcasusbelli.com
👉En Facebook, nuestra página es @casusbellipodcast
https://www.facebook.com/CasusBelliPodcast
👉En Instagram estamos como @casusbellipodcast
https://www.instagram.com/casusbellipodcast
👉En Twitter estamos como @casusbellipod
@CasusBelliPod
👉Telegram, nuestro canal es @casusbellipodcast
https://t.me/casusbellipodcast
👨💻Nuestro chat del canal es https://t.me/aviones10
La música aparecida en este episodio lo hacen bajo la licencia privada de Jamendo Music, Epidemic Sound, o licencia global contratada y gestionada por IVOOX (SGAE RRDD/4/1074/1012), para el uso de "música comercial" del repertorio de la Sociedad de Gestión.
El resto de música es bajo licencia Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/
⚛️ El logotipo de Carros 10 y de la Factoría Casus Belli están diseñados por Publicidad Fabián publicidadfabian@yahoo.es
📧¿Queréis contarnos algo? También puedes escribirnos a casus.belli.pod@gmail.com
Si te ha gustado, y crees que nos lo merecemos, nos sirve mucho que nos des un like, ya que nos da mucha visibilidad.
Muchas gracias por escucharnos, y hasta la próxima.
Comments
Israel no solo tiene muy poco espacio. Tiene muy poca población y 0 aliados en la zona. Además la reacción a las amenazas iraníes, no es que sean por un trauma... esque la ideología musulmana-radical promovida por irán es exactamente eso. antisemita. de hecho ellos niegan la existencia del holocausto.
Genial el invitado. El anfitrión agotador: interrumpiendo mucho y yendo de “enteradillo”.
Cuanto menos interesante el punto de vista de Ronin. Me ha gustado el audio.
Se agradecen los conocimientos del invitado pero ha sido claramente subjetivo y ha deslucido mucho.
gran programa y gran invitado
Excelente pod y excelente invitado .Muchas gracias
muy bueno, eso de "hacer conocer el paraíso" al sirio con un francotirador jejeje
Muy interesante el programa: el contexto, los antecedentes, la operación, el aftermath... Siempre es útil contar con alguien que ha visto esas operaciones de cerca, aunque sea de uno de los dos bandos, aporta una perspectiva que raramente se tiene. A lo dicho al final, sólo añaduría que Europa se quiere lavar las manos de un problema que creó ella misma con una descolonización chapucera, añadido a qué hacer con los supervivientes del Holocausto, qué fue la cumbre de siglos de persecución y exterminio de los judíos en Europa.
Siento pena por los israelitas que no estan de acuerdo con lo que hace su Estado, y son reprimidos y silenciados... siendo los únicos con conciencia y moral en ese país de asesinos modernos pseudo religiosos
Me quedo con los comentarios finales de Dani y Antonio. El resto me ha sonado a "por orden de los putos peaky blinders"