¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales

CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales

6/16/2021 · 05:15
0
62
0
62
SAE FSC CCOO
Episode of SAE FSC CCOO

Description of CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales

Intervenciones en la concentración CCOO AGE de 14 junio 2021:
00:00-00:49. Carolina Frías, secretaria general SAE de CCOO
00:50-01:30 Vidal Cruzado CCOO de Cultura
01:31-02:15 Trabajadoras de museos estatales
02:18-02:44 Pepe Fernández, secretario general de FSC_CCOO
02:46-03:04 manifestantes
03:05-04:15 Pedro J. Linares CCOO
04:16-05:15 Paloma López, secretaria general CCOO de Madrid.
Numerosos trabajadores y trabajadoras de los museos, así como delegadas y delegados de CCOO se han concentrado para reivindicar el correcto encuadramiento del colectivo de vigilancia y atención en sala al grupo profesional E2, y el desarrollo completo del IV Convenio Único del personal laboral de la Administración General del Estado, que acumula más de dos años de retrasos.

Age ccoo función pública vigilantes de museos Administración general del e
Read the CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El sector de la administración general del estado de comisiones obreras y la sección estatal de cultura salimos de nuevo la calle exigiendo el encuadra miento justo del personal de museos de personal vigilantes de museos en cuadrados hasta el momento a la baja lo que perjudica sus expectativas de movilidad de promoción profesional e incluso retributivo esta revisión tenía que haberse hecho ya hace mucho tiempo lleva dos años en vigencia del convenio único y hay una especie de de empeño en demorarlo demorarlo más también hemos guardado un minuto de silencio por el compañero martín reflejo el mismo de la sección de cultura y vigilante de museo que lamentar blemente falleció la semana pasada hoy comisiones obreras estamos aquí la sede de función pública siendo el reconocimiento profesional para el colectivo eric la antesala de museos la demanda de comisiones obreras y de colectivo que llevamos ya exigiendo desde hace meses mediante concentraciones y movilizaciones en la sede de los principales museos hoy volvemos a estar aquí esta sede de función pública exigiendo ese reconocimiento profesional por medio de una negociación que se nos están llegando durante meses nuestro objetivo va a permanecer activo mientras no conseguíamos alcanzar ser grupo profesional de dos para este colectivo de sala y así seguiremos en la lucha hasta alcanzar esa meta díaz reivindica más que nos encuadre que es el grupo que nos corresponde porque éramos un grupo cuatro hemos hecho una posición muy complicada y al final acabamos siendo lo que antiguamente un grupo de cinco no están directamente de categoría aparte de tener consecuencias y entran compañeros diferencia totalmente se puede que creo que es importante que estemos semanales corresponde y no estamos pidiendo nada raro porque en realidad lo que nos corresponde en cuadrados y cobrar como no un complemento sino en nuestro sueldo base otra vez volvemos a estar delante de función pública por las compañeras y compañeros del sector de la administración del estado otra vez defendiendo los servicios públicos otra vez exigiéndole al gobierno que sea consciente de sus responsabilidades y de sus compromisos y quede de solución iones conflictos como el que en estos momentos se está desarrollando en el ámbito del ministerio de cultura esto es ella concentrados ahora de función pública para reivindicar por una parte la necesidad de que las plantillas en el amigo de la administración puedan darse adecuadamente primero que la oferta de empleo público que sean suficientes para garantizar los servicios públicos en las mejores condiciones y también para corregir la altísima precariedad que está definiendo en el fondo en una pérdida de calidad del mismo tener en cuenta que la pandemia además ha puesto en evidencia la urgente necesidad de potenciar los servicios públicos como mejor garantía para toda la ciudadanía no es admisible que el ministerio que el gobierno en sí no cumpla los acuerdos que se han desarrollado a lo largo de los últimos años ya es tiempo de que se cumpla la agenda social no puede esperar y los empleados públicos y los servicios públicos merecen que este gobierno tome el interés y cumpla con los acuerdos que costó en su momento de acordar pero que desde luego son garantía de prestación de servicios públicos estamos apoyando a los trabajadores y las trabajadoras que están pidiendo su reconocimiento de su categoría profesional lógicamente sus reivindicaciones completamente justas en lo que tiene que hacer el ministerio de reconocer ya está esta situación de necesidad y de reconocimiento de su nivel laboral es imprescindible que todos los trabajadores estén ubicados en donde correspondientes categorías profesionales antes de que se habrá evidentemente la oferta la oferta pública de empleo vamos por tanto apoyar entre de las reivindicaciones años hasta cuentas movilizaciones

Comments of CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Politic and economy