Encaramos el otoño con una cena en el Paddock de Barcelona, uno de los lugares de encuentro motero más famosos de toda la península. Allí, Olga Ferro, la Dama de las Dos Ruedas, entrevista y charla con varios viajeros con muchos kilómetros a sus espaldas. No salen en la tele ni tienen miles de seguidores pero acumulan en sus posaderas más horas de moto que cualquiera de los divos del sector. Ricardo Fité, Walter Astrada, Xabi Borinaga, Espina, Ricard Álvarez y Franki. son algunos de los presentes en esa velada de la que Olga nos trae retazos muy interesantes.
Después cambiamos de continente y nos vamos a Canadá con Xuankar que se fue hace unos meses a dar la vuelta al mundo con la idea de pasar dos años en la ruta.
Para finalizar Fran Brighton, desde la Toscana italiana, nos hablará de su viaje a Gambia y, como no, de su ruta en solitario por el país de la bota.
Comments
Maese Naveiras: como de costumbre un gusto escuchar el podcast y las peripecias de los viajeros en dos ruedas! Abrazo trans-atlántico, desde tierras mexicanas, a usted y Stacy... ???????????? ElPlaticante (AKA: Javier Lobo)
gracias siempre es un honor,escuchar a un genio!....
muy bueno como siempre.
Otro gran programa más en la mochila!!!
Voy de ruta nocturna bien acompañada si señor!!!!