Cero en Cordura 3X01: KATANAS Y ESTRELLAS

Cero en Cordura 3X01: KATANAS Y ESTRELLAS

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Cero en Cordura 3X01: KATANAS Y ESTRELLAS description

japón comic ninja juegos de mesa samurai


This audio is liked by: 60 users

Comments

Imágen de usuario
Miguel González

Como siempre, un programa genial. Yo os recomendaría la lectura de 5 ronin, cómic de Marvel con guion de Peter Milligan. Respecto a Tenchu, los dos primeros me encantaron y la de veces que hice las fases para obtener el rango de Gran maestro en todas ellas.

Imágen de usuario
Vàngelis Villar

Un juego de rol de temática samurái que a mi me encanta y que también es de John Wick es "Sangre y Honor". En la misma intro del juego el autor ya dice que su intención en este juego es reflejar un ambiente más realista, dejando la fantasía en Leyenda de los Cinco Anillos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Já vi e tentei diferentes estratégias e métodos, até perdi muito dinheiro ao tentar. Até que fui apresentado a esta nova estratégia que me colocou de volta no caminho certo e conseguiu recuperar meu dinheiro perdido e ainda ter um crescimento consistente em meu comércio. A Sra. Frederica Alonso é uma trader incrível, com vasta experiência e profundo conhecimento em negociação de binários, ela constantemente me tira de dificuldades financeiras. Invista US $ 500 e ganhe US $ 3.500 por semana (7 dias), Invista $ 1000 e ganhe $ 6500 por semana (7 dias) , Invista $ 2.500 e ganhe $ 10.500 por semana (7 dias). Lucro total semanal e 100% garantido. (Pagamento garantido). Livre para contatá-la se você estiver interessado pelo e-mail Fredericaalonso22@gmail.com ou via WhatsApp: +1 (206) 307 0291.

Imágen de usuario
Gauldron

Acabo de terminar de leer "El Guerrero a la sombra del Cerezo" y acabo de encargar a mi distribuidor "Ocho millones de dioses" e "Hijos del Dios binario". Me ha encantado, tanto la historia como la narración de David. Aunque hay dos o tres momentos claves que llegué a adivinar un par de capítulos antes de que ocurriera, eso no hizo que perdiera interés como en otras ocasiones, si bien al contrario, estaba deseando que llegara el momento de resolverlo a ver cómo lo hacia. Muchas gracias por la recomendación

Imágen de usuario
Gauldron

Nosotros jugamos una campaña de L5A, 7 jugadores (uno por clan) más el Máster y cuando teníamos los personajes creados, justo antes de la primera sesión, los reuní a todos con permiso del Máster, y les puse Los 7 Samurai. 3 años y medio de campaña con una o dos sesiones semanales...

Imágen de usuario
Gauldron

Bienvenidos de vuelta. Uno de mis libros favoritos si no el que más, es Shõgun, de James Clavell. Hubo una época en que lo leía una vez al año. Cuando habéis hablado del libro Ocho Millones de Dioses (creo que se llama así) hay cosas que habéis comentado que ya estaban allí. Memorables los pasajes en que el Capitán Blackthorne conversa con otros personajes y te muestra las distintas formas de ver y entender el mundo (sobre todo en esas charlas con Mariko, también una samurai-ko). Y al respecto de Shõgun recomendar también la miniserie de los 80 protagonizada por Richard Chamberlain (la tengo en un pack en DVD). Una adaptación muy buena y muy fiel del libro donde los autores explicaban que habían eliminado los pasajes donde Blackthorne no estaba presente, y aún así la historia no pierde. En el libro hay pasajes maravillosos como las dos ceremonias del té, especialmente la que Buntaro preparaba para su esposa yque recuerdo que estaba magistralmente escrito y que conseguía transmitir toda la delicadeza, la belleza y la espiritualidad de la ceremonia, y que a mí, en mi total ignorancia, me rompió todos los esquemas, pues hasta ese momento tenía la creencia de que era una ceremonia exclusivamente celebrada por las mujeres (y más concretamente las geisha) hacia Luis hombres, y nada más lejos de la realidad

Imágen de usuario
gothalo

hablando de los 7 samuirais y el rol, hace algún tiempo jugué un escenario de Pathfinder Society, llamado The Quest for Perfection—Part III: Defenders of Nesting Swallow (http://ves.cat/eqe0), que me recordó mucho a los 7 Samurais.

Imágen de usuario
Miguel Angel Martos Morales

Tengo todo Usagi Yojimbo, los comics hablo incluyendo "The Art of Usagi Yojimbo", Yohei, Space Usagi, el especial de portadas que salio en Salon de Comic de Madrid... al cambio recuerdo haber tenido la figura de acción de Usagi Yojimbo cuando era pequeño y en algún momento se perdio... ¡Me encanta y lo sigo comprando!

Imágen de usuario
Perringuer

Muchas ganas de escucharlo. Seguid así es un podcast genial! :)

Imágen de usuario
VanMaddle

bienvenidos! ya os echaba de menos

Imágen de usuario