CERRAR O ABRIR CAMINOS
Amados!
El Ciclo de la Dualidad en este Planeta está llegando a su final. No importa lo que pienses o dejes de pensar; no importa si crees o no; no importa si quieres o no hacer los cambios necesarios ahora; lo que de hecho importa es al menos entender, que todo sigue un Plan Mayor que rige Los mundos, y nada y nadie puede cambiar eso.
El Plan Divino para el Planeta Tierra se cumplirá conforme a sus designios. Y no fue por falta de avisos que alguien podría argumentar que no sabía nada. Aproximadamente 100 generaciones han pasado desde que el propio Sananda se hizo el Cristo Planetario, encarnando entre los humanos con el fin de anunciar el Final de este Ciclo. Él es el gobernador de este planeta, pues toda la galaxia es una creación suya.
La dualidad fue el eje central de las enseñanzas en esta Escuela de Almas. He escrito aquí tantas veces sobre su finalidad, y como un Super Alma se desfragmenta, para que un Fractal suyo venga a cosechar el aprendizaje, que luego será integrado a su versión más elevada en el momento de la ascensión.
Las polaridades son los extremos dentro de cada situación; de cada acción; de cada decisión y de cada elección hecha por cada uno de los encarnados. Cada acción siempre genera una reacción. Y eso es el principio de todo el aprendizaje en esta escuela. No hay error pues en todas las posibilidades, siempre hay un resultado que lleva al aprendizaje.
El secreto de esta increíble escuela terrana es encontrar la llave de la ascensión. Solo se puede encontrar cuando la conciencia está lo suficientemente ampliada para entender cada lección presentada durante las sucesivas encarnaciones.
El ciclo se cierra en los tiempos actuales El paso a una dimensión más elevada, solo está permitido para las almas que entendieron cada lección dentro del extenso currículo pre determinado. No habrá un alma que pueda decir que no tuvo oportunidades. En cada encarnación, los nuevos planes de alma siempre han sido permitidos para que todas las posibilidades pudieran ser experimentados.
La dualidad siempre respetó el libre albedrío de cada alma. Nada y nadie tiene o tiene poder para anular ese poder individual. Cierto que las tentaciones ardilosas siempre han estado en el camino de cada uno. Y aquí también siempre ha estado la libertad de la libre elección, es decir, del libre albedrío de cada uno.
Alegar que los oscuros nos obligaron a cualquier acto o acción, es una excusa pueril para eximirse de las responsabilidades. Caminar el camino del bien común, siempre exigió esfuerzos y dedeicación extrema. Ya las facilidades de los desvíos de la rectitud, siempre han sido golosinas ofrecidas en cada esquina.
′′ A cada uno, según sus obras ". Cuando el Cristo Jesús pronunció esta frase, Él también quizo decir que se le da a cada uno, de acuerdo a sus elecciones, o a su merecimiento. Esto derriba por tierra cualquier intento de eximirse de las malas decisiones individuales.
En este tiempo final del Viejo Ciclo de Expiaciones y Pruebas, no habrá ningún juez para juzgarte. Solo habrá una cita contigo mismo Tu conciencia será la contraseña que abrirá la Puerta de la Dimensión Quinta. Ella levantará los velos que la embotaron por todos esos milenios, y por algún tiempo, no mucho tiempo, recordarás tu extenso currículum. Recordará cada acto o acción no solamente de esta existencia actual, sino de todas las vidas pasadas.
Será en esta hora cuando tu conciencia te dirá: APROBADO! O bien REPROBADO! En este momento, estarás solo! Nadie te condenará y tampoco te condecorarás. Pero sentirás que todo está realmente consumado ES EL FIN DE UN TIEMPO! Y SERÁ EL COMIENZO DE UN NUEVO CICLO.
Para aquellos que tienen la misión cumplida, una nueva era se descortinará. Seguro que la alegría será inimaginable para cualquier conciencia que viva en la Tercera Dimensión. El Salto Cuántico será un verdadero éxtasis.
Ya para los que no completaron el aprendizaje, un dolor lancinante se apostará de esa alma, haciendo creer que un fuego intenso y sin fin, consumirá sus entrañas, y la desesperación del fracaso se apoderará de la conciencia culpable. ′′ Y habrá llanto y crujir de dientes ". Así que este es el momento previsto por la parábola del Cristo Jesús.
En algunos textos anteriores se mencionó que nadie será desamparado. Pasado un tiempo determinado que parecerá eterno, cada alma réproba será amparada en el amor crítico. Las entidades físicas y no físicas estarán en la ayuda, amparando, consolando y aclarando para que puedan seguir en otras escuelas similares. El amor del Padre / Madre Creador es de una frecuencia tan elevada, que ningún ser aún encarnado en este momento puede comprender. Nadie nunca, jamás es desamparado!
Pero el momento actual es de opciones aún posibles. Si antes existían muchos caminos dentro de las posibilidades, ahora solo hay dos alternativas: CERRAR O ABRIR UN CAMINO.
Todos los caminos se hunilaron en solo uno. Este CAMINO llevará a la ascensión de las almas de la Tierra.
Si abres este camino, estarás habilitado para la Dimensión Desconocida, es decir, un Mundo de Regeneración. Saldrá definitivamente del actual Mundo de Pruebas y Expiaciones.
Ya si cierras este camino, la elección hecha determinará el exilio de la Tierra. Recuerda que nada y nadie va a decir por ti. Esa fue la garantía que tuvimos antes de aceptar el ingreso a esta escuela.
Al elegir el camino donde impera el amor incondicional, la compasión y el respeto a todo y todos, seguro que el destino será la Nueva Tierra. La cooperación, la ayuda, el compromiso siempre vuelto al bien, las intenciones limpias y puras, la empatía y la preocupación por los demás seres sencientes, será la estera que conducirá a la Puerta 5 D.
Ya la competencia, la crítica destructiva, el interés personal sobre todo, la codicia. el control, el poder como único objetivo, la maledicencia, la mentira, el engaño, la mala intención, y todos los predicados de baja frecuencia, seguramente serán acciones que colocarán verdaderos candados en la Puerta que adentra la Quinta Dimensión.
Abrir o cerrar el camino de la ascensión de tu alma, es una decisión muy personal e individual. Por ahora, todavía hay cierto tiempo, pero se agota rápidamente. Después de sonar las trompetas, no se puede hacer nada más, y mucho menos decidido. Pero no faltaron y todavía no faltan avisos. Han pasado dos milenios, y dentro de esos 20 siglos, cada uno tuvo en promedio 20 reencarnaciones. Así que nadie puede alegar ignorancia. Busca la llave de la puerta 5 D mientras todavía hay tiempo!
Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración!
Namasté!
Comments