Chapter 2x06: Primeras impresiones tras ver el primer episodio de Shenmue the Animation

Chapter 2x06: Primeras impresiones tras ver el primer episodio de Shenmue the Animation

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Chapter 2x06: Primeras impresiones tras ver el primer episodio de Shenmue the Animation description

SEGA yu suzuki crunchyroll adultswim shenmue the animation


This audio is liked by: 12 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
RyuFujiwara

Hola Alfonso! No estoy muy metido en redes sociales ni en comunidades de Shenmue. Comentas que el primer episodio fue muy bien recibido en general, pués aquí vengo a mojarme. LO BUENO - Volver a tener un nuevo producto de Shenmue siempre anima el espíritu. - Que el anime arranque instantes antes del inicio del juego nos permite ver a nuestros queridos protagonistas en situaciones del día a día. - Que se conserve la b.s.o. es un puntazo - La representación de los escenarios tan detallados y mimados (aunque creo que esto habla mejor del videojuego en sí y como a finales de los 90 tenía un grado de representación con la realidad excelente) LO MALO - Karate? Ya empezamos? ...Pobre Iwao. Este anime está hecho por japoneses?. La base de Ryo al comenzar los videojuegos es el Juu Jutsu. Posteriormente en su búsqueda de venganza y crecimiento marcial sí que adopta técnicas de diferentes disciplinas. Pero karate boy? - La representación visual de algunos personajes como Nozomi, me cuesta hacerme a la idea de que es ella. - La investigación; que se tomen libertades para sintetizar la historia y resuman los sucesos no me molestan, eso sí; considero que están muy mal llevadas vs el juego. La historia de shenmue funciona (en mi opinión) por los tiempos e inmersión que maneja el videojuego. Esto me corrobora lo que siempre pensé: Shenmue no funciona en otro formato. - Producto hecho por y para fans. Dudo mucho que un nuevo público se acerque a los juegos por este anime (o primer episodio). - La batalla con Chio al final...sin duda lo peor para mí, sacada de la manga y con un Ryo invencible que rompe por completo la magia del final del videojuego en el puerto. Se deja así atrás todo el crecimiento marcial y de enseñanzas que vivió Ryo para ser más fuerte. No sé si quiero continuar viendo el anime. Los compañeros dicen que mejora en el episodio 2 así que igual me espero a que estén todos los episodios disponibles. Un abrazo.

Imágen de usuario
Llopet

Buenas Alfonso, acabo de terminar de escuchar este episodio que has dedicado al anime de Shenmue, porqué como ya sabes, soy muy fan del Anime y al ver que a lo mejor puedo acercarme a Shenmue por allí, pues me sería muy cómodo por mi parte, ya que por ahora no creo que juege a los 3 juegos a corto plazo. Por ahora me entran ganas de ver este anime, así que iré viendo si sacas más impresiones para darle más o menos prioridad en el visionado. Muchas gracias por traernos tu opinión ;) ¡Un saludo!

Imágen de usuario
Martín Montesinos

Lo que me escama un poco es qué pasará si adelanta a los videojuegos... qué sentido tiene avanzar una obra SIN SU AUTOR ORIGINAL (por muy productor que sea de la serie, Yu Suzuki aquí solo está para SUGERIR y no para DECIDIR). Qué tan canónico va a ser sin Yu Suzuki a la cabeza... ¿no es acaso un FANMADE con presupuesto? Yu Suzuki ya lo dijo; Shenmue es un videojuego, la historia al final no es lo más importante de estos juegos. La gracia de Shenmue es jugarlo uno mismo, es avanzar a tu ritmo, descubrir los rincones de Yamaoka, comprar un Gashapon... Shenmue es un videojuego y quiero tomar el control de Ryo cuando le reviente los piños a Lan Di.

Imágen de usuario
wallikratos11

El capítulo 2 recupera todo el tema de la investigación y muy bien plasmado mejora muchísimo , a mi me esta encantando la serie y la banda sonora , un saludo y ojalá mas podcast que son buenísimos!!

Imágen de usuario
Oscar Sanchis

Hemos coincidido en las impresiones. A mi parecer el anime mejora mucho en el capítulo 2. Gracias por los podcast!

Imágen de usuario