
Churritos Paranormales: Psicofonias a juicio

Description of Churritos Paranormales: Psicofonias a juicio
Hoy bajamos a la guarida del grupo de experimentación “Churritos Paranormales”. Donde nuestro amigo “Churrito Amoroso” nos trae a su prima “La Sole” para someter a juicio 3 Psicofonias, con la ayuda de la tecnologia y distintos puntos de vista. Intentaremos esclarecer la naturaleza de esas voces que se colaron en nuestros dispositivos.
Puedes oirlo en nuestra Web:
https://latabernadecrowley.41016.com/Temporada_01/T01xEp04_LTDC/T01xEp04_CP
O aquí:
https://podcasts.apple.com/es/podcast/churritos-paranormales-psicofonias-a-juicio/id1795692029?i=1000696768277
https://pod.link/1795692029/episode/505f14f35080d68b9252fe2573c3711f
https://mytuner-radio.com/es/podcast/la-taberna-de-crowley-tabernacrowley-1002534
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appmind.radios.es
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Estás escuchando la taberna de Crowley, churritos paranormales. Empiezo la taberna y creo que esta sección no necesita ni presentación, con este tema de Danny Earthman, estoy seguro amigos parroquianos, que ya os imagináis quién va a invitar a la primera ronda de rubias fresquitas, bien tiraditas y hablo de birras, malpensado.
Enfrente mío con 70 kilos de peso, una barbita de tres días que rompe corazones y unos morritos ideales para hacerse selfies delante del espejo, mientras pronuncias tres veces Bloody Mary, churrito amoroso. ¿Qué pasa chavales? Ahora entiendo esto que me acabas de decir, ahora entiendo. ¿Entiendes por qué te preguntaba tu peso? Eso claro, el peso y alguna otra cosa más, pero el peso digo, ¿para qué? Pues te he quitado cinco kilos. Qué mentiroso, se aparento 55. ¿Estás dispuesto a echar un buen rato en tu sección, en el cuartel de churritos paranormales? Siempre dispuesto y es porque vivo en él.
No tienes escapatoria. Si quiere Turco me lleva a su casa. Pues ya que mencionas a Turco, a mi derecha vestido con jeans clásico de machote, camiseta de calavera y una barba más mimada que el gato de un matrimonio sin hijos, nuestro operador bastardo del infierno, Turco. ¿Qué pasa equipo? ¿Cómo estás? De puta madre.
Con ganas de mirar psicofonías y pasar un poquito de miedo y reírte un poco también. Sí, por supuesto, ya sabes que esto de buscarle ahí el intríngulis al tema me encanta, lo único tengo que decir una cosa sobre Raulillo que ha mentido descaradamente. ¿Has mentido? ¿Has mentido? ¿Tú? ¿Has mentido? ¿Qué has dicho? Quieren mentir, tú, yo o yo. Eso dice él.
Sí, porque dice que llevo la barba cuidada como el gatete ahí de un matrimonio sin hijos y en cambio parece que el gatete ha metido los colmillos en el enchufe, pero bueno. Bueno, normalmente me llevas trencitas y cosas así chulas, florituras. Sí, pero hoy me parezco más al Sevilla. Sí, sí, mola más así, ¿no? Sí, sí, más rudo. Pone más, a la natura.
Luego, si quieres, que pasamos por mi oficina y revisamos el contrato. Y me saco corriendo por la puerta. Churrito amoroso, ¿qué tenemos hoy en churritos paranormales? ¿De qué vamos a hablar hoy? A ver, cuéntanos un poco. La psicofonía de carrulos paranormales. Entonces, el equipo de experimentación paranormal con tu prima Sole, ya se ha quedado con ese nombre.
Sois los carrulos paranormales. Somos carrulos paranormales. Entonces, nos trae como unas 5, 4 psicofonías. Sí, sí, ahí las tenemos y bueno, pues se las comentamos y luego cada cual, pues, no sé, opine. Con estas cosas, cada uno tiene una opinión, cada uno da su versión, cada uno lo que entienda y lo que... Oye, una duda que siempre decimos psicofonía. Hay gente que dice que no se puede decir así o que no se debe decir así.
Hay gente que dice que hay que llamarlas parofonías, como las bautizó Germán de Argumosa y también, así como yo creo que lo mejor es llamarlas EVPs, fenómenos de voces electrónicas, aunque es que, al final, en la mente de todo el mundo está la palabra psicofonía. Yo creo que nos sale sin querer. Es que el tema, a la gente no le sale una UVP, a mí nunca me sale, pero a todo el mundo le sale o parofonías, psicofonías, cosas similares.
Hombre, el término UVP al final viene del inglés, Electronic Voice Phenomenon. Claro, aquí sí que hemos tenido ya más clavado desde aquellas épocas de Jiménez del Oso y así, con la psicofonía.




















Comments of Churritos Paranormales: Psicofonias a juicio