
El cine en su punto 92: Bob Dylan (Timothée Chalamet) vs. Valientes (los mejores estrenos de la semana)

Description of El cine en su punto 92: Bob Dylan (Timothée Chalamet) vs. Valientes (los mejores estrenos de la semana)
El cine en su punto 92: (los mejores estrenos de la semana)
#ElCineEnSuPunto 92 Mi colaboración en el programa de #InformaRadio: #EnLaBocaDelLobo de Javier García Isac @Javiergaciaisac @javiernegre10 @Edatv_News @informaradio
¿Nos ayudas a llegar los 1000 subscriptores en https://www.youtube.com/@CineyLibertad/podcasts?
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/21636
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buenos días a ti Javier y a todos los oyentes del aullido más valiente de la radio, en La Boca del Lobo, en esta ocasión desde el canal Dbox Cine y Libertad, te hablamos de la cartelera de la semana.
Queridos amigos de la radio, como sabéis he estado firmando en la Feria de Madrid, así que no puedes perderte mi libro La Fe, la Ética y los Valores de los Superhéroes.
El libro ideal para dar la batalla cultural con una sonrisa.
Señoras y señores, ladies and gentlemen, preparen el bol de palomitas o el bop de palomitas, porque vamos a hablar de nada más y nada menos que Bob Dylan y es que la figura de Dylan desata pasiones y empezó como cantante o cantautor un tanto alejado de la fe hasta su conversión al catolicismo, recibiendo muchas críticas de sus compañeros y además esto se puede comprobar en un encuentro que tuvo Bob Dylan con San Juan Pablo II, donde también cantó bellísimas canciones.
Además algunas de sus canciones se siguen cantando en misa cambiando alguna parte de la letra.
Acuérdense de esa canción, de esa bellísima canción Blowing in the Wind, que tiene una versión en español que decía saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu pan.
En un artículo de Alfa y Omega encontramos algunos detalles de su conversión, por ejemplo él decía lo siguiente sobre su fe, hace años me dijeron que era un profeta, yo solía decir no, no soy un profeta y ellos decían sí lo eres, eres un profeta, yo les decía no, no soy, solían convencerme de que era un profeta, ahora salgo y digo que Jesucristo es la respuesta.
También hay que decir que su conversión trajo bastante cola. En ese artículo de Alfa y Omega también destacan la parte curiosa de este mítico cantante. El artículo de Alfa y Omega prosigue del siguiente modo.
Posteriormente el Papa leyó un sermón ante un público de más de 200.000 personas basado en la letra de la canción Blowing in the Wind. Un representante de ustedes dijo a los presentes refiriéndose a Bob Dylan que la respuesta a las preguntas de la vida está soplando en el viento, es verdad, pero no el viento que sopla y se lleva todo en remolinos vacíos, sino en el espíritu que es el aliento y la voz del espíritu, una voz que llama y dice ven, prosiguió citando la letra del tema de Bob Dylan, me han preguntado cuántos caminos debe caminar un hombre antes de que puedan llamarlo propiamente hombre, respondo, uno, sólo hay uno para el hombre y ese es el camino, Cristo.
Por otra parte muchas de sus canciones pues han tenido muchísimo éxito como I Like Rolling Stone que es una de las mejores de la historia o por ejemplo la de Hurricane basada en la historia de Huracán Carter protagonizada por Denzel Washington en el que se contaba el calvario por el que pasó un boxeador de fama de raza negra encarcelado por un delito que no había cometido.
También sabemos de su talento literario pues ha ganado el Pulitzer, el Premio Nobel de Literatura y el Premio Príncipe de Asturias, el caso es que el actor excesivamente valorado Timothee Chalamet de alguna manera se quita el sombrero de copa de Billy Bonka para coger la guitarra en un completo desconocido, nominada a ocho Oscar del director James Mangold que tiene películas muy buenas como Copland dando un papel dramático a Stallone con éxito también Le Mans 66 una gran historia de automovilismo y por supuesto el tren de las 3 y 10 que estaba también realmente bien, el caso es que Timothee Chalamet pues se encarna al mítico cantante Bob Dylan y éste se encuentra acompañado de la actriz Elle Fanning que lo hace realmente bien que es la hermana de Dakota Fanning, dos hermanas que todo lo que tienen de guapas lo tienen de buenas actrices y todo lo que tienen de buenas actrices lo tienen de guapas, no se pierdan por tanto un completo desconocido