
CK#206: Cowabunga! El increíble éxito de Las Tortugas Ninja

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
tortugas ninja jim henson figuras de acción mirage studios Kevin Eastman y Peter Laird
This audio is liked by: 239 users
01/02/2021 | 02:19:45
La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?
Replay Podcast » Programa 3: Retrospectiva juegos
El programa divulgativo de la cultura musical del videojuego
Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva a la escena RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS, DEBATES y BIOGRAFÍAS. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.
Un podcast centrado en los video juegos; donde seleccionamos música y hablamos del software, su génesis y anécdotas, así como algunos datos técnicos. http://score.vg
El podcast de Anime retro y los viejos que lo vieron.
Recopilación de audios sobre Cine y TV
Descartados los episodios demasiado específicos y de cómics.
Recopilación de audios sobre Coolturetismo
Comments
Habeis desbloqueado muchos recuerdos. ¡Seguid así!
¿Cómo que Michelangelo no mola? Los nunchakus son lo mejor jejejeje Y los videojuegos se merecen algo más que una mención en la despedida, más si cabe, cuando hay nuevo juego en el horno. Y sí, yo salí del cine gritando "de puta madre" Un abrazo.
henorme programa. recuerdo el capitulo del rollo de "la mosca". faltaron, como decis, los videojuegos y las otras pelis, como ten inch ninja turtles
Muchísimas información comprimida! este podcast da para varias escuchas. Grandes Campamento! y un abrazaco para Barsen!
muy guay el programa grande Artur! y viva Williams! a por la pole!
Me ha encantado este repaso de las Tortugas Ninja y su creación. Ya vi el documental de The Toys that made us para completar. Yo también estube en el 2013 en ese salon del comic de Barcelona en el que el mismísimo Kevin Eastman con Ciro Nelly(nuevo dibujante) vinieron a promocionar la serie de Nickelodeon. Yo las tortugas las conocí por la serie de Tv3 en los 90s. Creo que dieron toda la serie americana e incluso recuerdo ese episodio en que aparecia Usagi Yogimbo. La serie de 2004-5 estaba bastante bien a nivel de guión y dibujo. La nueva de nickelodeon 2012 aunque el guion es bueno, me choca demasiado el nivel de las tortugas.( La pasaban hace no mucho en Clan) ¿Qué peliculas verian Laird y Eastman en la época para inspirarse? ¿The Octagon? ¿Enter the Ninja? ¿American Ninja? o las de ¿Ninja Terminator?
Que rico escuchar al sr B de nuevo
Rafael antifascista! ✊✊✊
Vaya alegría reencontrarse con Barsen en el podcast y encima con un tema que le masmola a más no poder. ¡Ha sido conchonudo¡ (Se lo llevan) Un tema relacionado con las tortugas y Alcorcón (que sé que comparto patria chica con algunos antimonitores): no sé si os sonará pero en el municipio pegó fuerte la fiebre por los quelonios y se vendieron una cantidad ingente de tortugas de Florida en tiendas de animales. El tema no fue ese, sino que años después tuvieron que prohibir la suelta de las tortugas ya crecidas en el conocido lago Polvoranca porque son una especie bastante agresiva y acabaron por dominar el ecosistema del lago con puño de hierro. P.D.: el «de Puta Madre» os ha quedado de idem.
La verdad es que molaba bastante más y era mucho más divertido Trajano Bermúdez que su verdadera identidad, Santiago García.