![[CL] 11x13 - 'Xenoblade Chronicles 2'](https://img-static.ivoox.com/index.php?w=141&h=141&url=https://static-2.ivoox.com/canales/7/0/7/4/1761613424707_XXL.jpg?ts=1614851419)
[CL] 11x13 - 'Xenoblade Chronicles 2'

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freepodcast troll galicia juego oscar jorge programa victor videojuego david coruña complejo lambda game a coruña gaspar complejo lambda videogame el complejo lambda xenoblade chronicles la mierda elcomplejolambda complejolambda Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2 ecl xenoblade
This audio is liked by: 158 users
Comments
Hay que decir cosas como "discord"? No podéis decir "no estoy de acuerdo"? Y cosas como "no he llegado al end game"? Por favor...
Es el redneck rampage. Que tiempos aquellos...
Bono, el juego puede ser Redneck Rampage ¿?
Lo comento aqui aunque aun no escuche este programa, tocara esta noche, pero supongo que será mas facil que la gente se entere. En el anterior hablabais de la cruceta en switch, queria comentar que la cruceta del mando pro es una peste, no parece que sea de nintendo, en celeste es imposible hacer un dash y que te vaya para donde quieras. No es un problema puntual de mi mando, en eol lo comenta todo el mundo. Lo comento por si alguien se quiere comprar el pro para tener una cruceta decente que sepa que no es la solucion.
Es imposible descargar el programa en el móvil se queda muy pillada la descarga, si redujeran el tamaño a la mitad se agradecería, un saludo.
COmentar sobre el doblaje que quienes hayan jugado el Xeno 1 y Xeno 2 en el mismo idioma de doblade (inglés o japo) se encontrarán al final con un momento que parte culos y corazones por igual, te deja esta puta cara http://www.caraycecaonline.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/obama_llora-733x416.jpg si se jugaron en distintos idiomas, será más difícil de reconocer.
Me parece buena idea lo de sacrificar el IRC porque me meti hace algunos programas y me daba cancer de sida, se salia cada 10 minutos... uf uf. Genial programa, seguir asi
Por fin este análisis. Lo volveré a escuchar más de una vez, así me voy quitando el mono hasta que pueda pillarlo. Respecto a lo de los campamentos en Far Cry, a mi no me ocurría, porque mataba a todos (siempre había uno o dos escondidos y/o lejos) y entonces ya lo desbloqueaba. Saludos.
Buenas gente. Yo llevo 180 horas al xenoblade 2 y todavía noe canse de jugarlo gran trabajo por parte de Monolith. al de wiiu le jugué 100 horas y gustándome mas el mundo del de wiiu y los mapas la historia de este es mejor y sobre todo loa personajes son infinitamente mejor
+100000 discord