

Description of ¡Claro Que Había Con Qué!
Ya estaba en todas partes la alerta de no hit no aun. Atención, todas las miradas a Baltimore porque le van a meter un no hit no aun a los Orioles.
Varias veces ya habíamos coqueteado con el no hit no run este año. Era hora que nos metieran uno. Pero como en el béisbol nunca se sabe...
Llegamos al final del 9º, Yamamoto en la lomita, poncha a Alex Jackson con 3 picheos ahí, luego Mayo sale con fly al CF y viene Jackson Holliday que había comprado temprano en sus turnos anteriores, esperó la buena. Lo que fuera, menos un no hit no aun, por favor.
Y con 2 bolas y un strike... Holliday la saca por el RF y descansamos todos pues al menos ya no había no hit no run. Nadie se acuerda de un juego de un solo hit en el que hay una carrera. Nadie.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Aquí están los Orioles de Baltimore en español. Hola Orioles vaya semanita la que hemos pasado. Barrimos a San Diego y hemos dejado en el terreno dos veces a los Dodgers viendo a unos Orioles que eran como los que nos imaginábamos que iban a ser al principio de la temporada mejor dicho esto es igual que lo que dice la cuña esto no tiene precio. Eso es para que usted se coma una palomita de maíz.
Así es la pelota la que imaginábamos iba a ser un desfile militar de padres y Dodgers se ha convertido para ellos en una pesadilla no ha sido un fin de semana para japoneses puesto que tanto Otani como Yamamoto lo han pasado mal. El primero lanzando tres y dos tercios sin decisión y Yamamoto que tuvo un no hit no run en las manos y al final bueno pues pasó lo que pasó esperamos que con su gano no pase lo mismo hoy.
Como vaya viniendo vamos viendo. La pregunta que nos tenemos que hacer los Orioles después de estos dos juegos es cuál dejada en el terreno fue la más dulce porque las dos tienen elementos para convertirse en inolvidables.
La primera porque veníamos de un duelo de picheo espectacular tensión al máximo nivel preocupados por el estado de salud de Dean Kramer que se fue por lesión en el cuarto inning se informa que siente molestias en el antebrazo derecho y perderá la siguiente salida mala noticia para los nuestros pero bueno era el cierre del noveno con el partido empatado a una carrera vasallo en dos strikes batea un fly profundo al left field al que por fortuna Michael Conforto no le llega y eso da la ocasión a un lanzamiento más y como bien decía Ben Macdonald sólo hacía falta un buen swing.
Los Orioles dejaron en el terreno a los Dodgers con su estelar Tanner Scott en la lomita y volvemos a recordarles a todos por qué se fue de Baltimore bueno pues por cosas como ésta fue que se fue de Baltimore Tanner Scott y entonces hay cosas peores vasallo primer honrón en casa victoria 2 a 1 y volver al día siguiente para celebrar el día que Cal Ripken jr. jugó su partido 2131 consecutivamente rompiendo el récord de Lou Gehrig de 2130 pero bueno todavía le faltaba llegar a 2632 que fue su marca una marca que permanecerá creo yo por siempre todo terminó señores no tenemos escapatoria bonita ceremonia el público expectante porque además teníamos en la lomita a Trevor Rodgers que era sin duda una de las mayores atracciones del sábado pero el juego se fue convirtiendo en un mar de dudas porque mientras que Rodgers volvía a ser una extraordinaria apertura permitiendo dos carreras en 5 y un tercio que pudo haber sido sólo una si Goulart no deja caer esa línea de Mookie Betts con hombres de primera y tercera había atrapado la línea pero no la mantuvo en el guante y con esa carrera adicional se sumaba la segunda de los Dodgers que ya sacaría a Trevor Rodgers gran trabajo del zurdo otra vez




















Comments of ¡Claro Que Había Con Qué!