
Clave 45 Temp9.5 La verdad prohibida, con Miguel Pedrero

Description of Clave 45 Temp9.5 La verdad prohibida, con Miguel Pedrero
Miguel Pedrero, el escritor de muchos trabajos referentes de divulgacion e investigacion del misterio, nos visita para hablar de aquellos aspectos oscuros que la ciencia no cubre o no le interesa investigar, y nos regala una ponencia magistral.
VIAS DE CONTACTO:
Radio:
https://edenex.es/
RADIOCADENA SPAIN www.radiocadenaspain
Un abrazo desde Argentina
fmlarama.listen2myradio.com
fmlarama.blogspot.com
Fm 107.3 Mhz.
Email: podclave45@gmail.com
Web: clave45.wordpress.com
Google+ : podclave45@gmail.com
Twitter: @laclave45 @santiso6969
Facebook: https://facebook.com/clave45
YouTube.com
iTunes.com
Spotify.com
Escucha La Clave Roja, por Pites de Grao
https://www.youtube.com/@PitesDeGrao
Y por Ivoox
https://www.ivoox.com/podcast-clave-roja_sq_f11686536_1.html
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bienvenidos a clave 45, el programa para aquellos que intuyen que las conspiraciones existen.
Bienvenidos y bienvenidas a un programa más de clave 45. Este es un programa de entre temporada, mientras pasamos de un estadio al siguiente. Van a ser en su mayoría reposiciones y más o menos una vez al mes pondremos un contenido nuevo. Cuando digo pondremos me refiero a la otra mitad del equipo. Está conmigo también aquí David Santison grabando esta pequeña introducción.
Hola David, ¿cómo estás? Aquí estamos Gerald, pues esperando, cargando el cañón. Cargando el cañón para estar al pie. Para estar al pie, sí. Pues exactamente. Mientras tanto nosotros vamos a estar trabajando en contenidos nuevos, vamos a estar preparando temática nueva y así en la primavera del siguiente año, de este año ya, pues saldremos con la nueva temporada que se vendrá.
Mientras tanto tendréis ahí nuestras vías de contacto y podéis escuchar la actualidad que vamos a hacer, la más candente en clave roja que David va a poner en su canal de YouTube en bits de grau. Y bueno, ya iremos anunciando cuando estamos disponibles y si salimos en algún programa que nos quieran hacer entrevistas.
Hablando de eso, David y yo estamos disponibles para la gente que quiera llevarnos su programa. Ahora que tenemos un pelín más de tiempo libre y somos la hostia de David con el tiempo, nos encanta ir a otros sitios, ¿no? Sí, socializar. Hace tiempo que no me llaman, la verdad es que guayas han olvidado de mí, no lo sé.
Bien, bien. Y mientras tanto amigos, dejaremos aquí una cuña con todas las vías de contacto.
Recordad que tenéis página web, correos electrónicos, tenemos canal de telegram, de whatsapp y un montón de medios más. Si queréis saber cualquier cosa puedes usar las vías de contacto y ponernos en contacto con nosotros. La nueva temporada se iniciará, ya anunciaremos pronto cuando se iniciará, pero será cerca de la primavera. ¿Verdad David? Porque sabes cómo es la primavera, la sanglaldera.
Pues muy bien, ahí estaremos esperando y preparando nuevo contenido para sorprender a nuestros oyentes. Pues nada más, venga a disfrutar de esta reposición que os otorgamos aquí, que os ofrecemos desde Clave45. Saludos a todos los oyentes de todas las radios y todas las emisoras, tanto de internet como radiofónicas. Hasta pronto. Hasta otra.
Emitimos 24 horas del misterio, 365 días al año para todo el mundo. Esto es EDENEX, la radio del misterio. Síguenos desde www.edenex.es.
Buenas noches. Me han hecho llegar tu maravilloso libro de la distopía del siglo XXI comprado en la editorial de Guanteblanco y he alucinado. Esta magna obra ha hecho que recapacite de mi situación y que vaya a renunciar inmediatamente del ejercicio de la corona, se instaure una república en España y yo me busque un curro de verdad. La obra me ha animado mucho. Llevaba una mala racha sobre todo desde que mis amigos empezaron a llamarme Felpudo VI. Echo de menos a mi padre y sus cuentas en Suiza. Un abrazo y sigue con Clave45. Que os escucha hasta el Trump S.
Estando yo al mediodía en el búnker, cazas alemanes y rusos luchaban en la vertical. Mis compañeros de la división azul, siete en total, gritaron varias veces mi nombre. No hice caso de los gritos, pues pensé que se trataba de algún aparato que caía, pero cuando salí por fin, minutos después, los siete estaban haciendo comentarios muy excitados, que mucho más arriba de los aparatos que combatían, se presentó un objeto plateado y de forma circular que, a pesar de la mayor altura, tenía un tamaño muy superior al de los otros aviones combatientes, que dio dos o tres vueltas sin desviarse mucho de la vertical y que de repente, con una velocidad fantástica, se alejó hasta desaparecer. Para los divisionarios,