

Description of Cloud Jazz 2717 | Nathan & Noah East
En esta nueva entrega de nuestro podcast presentamos 'Father Son', el disco que ha grabado el bajista Nathan East junto a su hijo Noah y en el que colabora el guitarrista Eric Clapton. Repasamos novedades de la música Smooth Jazz editadas por Kim Waters, Brian Simpson, Tom Hansen, Jessy J y Kim Scott.
En el bloque central recordamos el álbum 'Brazilian Days', editado en 1998 por el saxofonista Paul Winter y el guitarrista brasileño, ya fallecido, Oscar Castro-Neves.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/27170
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Esto es Cloudjazz, el mejor smoothjazz con Esteban Novillo.
Hola, ¿cómo estás? Soy Esteban Novillo y te doy la bienvenida a este nuevo episodio de Cloudjazz, el podcast que es tu nexo con la mejor música en clave de smoothjazz.
Recuerda que si quieres escuchar todo el historial de episodios de este espacio, simplemente tienes que hacerte mecenas en la plataforma Evox. Eso te permite tener acceso a casi 3.000 horas del mejor smoothjazz. Enseguida te presento una destacada novedad discográfica en esta edición 2717 de Cloudjazz.
Comments of Cloud Jazz 2717 | Nathan & Noah East