Cloud Jazz Nº 1659 (Brendan Rothwell)

Cloud Jazz Nº 1659 (Brendan Rothwell)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cloud Jazz Nº 1659 (Brendan Rothwell) description

jazz smooth jazz Jamie Cullum Lew Soloff Brendan Rothwell


This audio is liked by: 10 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Música para Gatos

Música para Gatos

Música para Gatos es un programa dedicado íntegramente a uno de los géneros musicales más complejos e inspiradores que ha dado el mundo de la música, el jazz en todos sus formas. En el tejado, que así denominamos cariñosamente a nuestro espacio dada nuestra condición gatuna, hablaremos de jazz, pero también de fusion jazz, funk, soul, blues, samba, bossanova, rhythm & blues, latín jazz y de todas las combinaciones posibles entre ellos, con la mente abierta y sin ningún complejo. En realidad creemos que solo hay dos tipos de música, la buena y la mala y aunque Duke Ellington aseguraba que a él le gustaban las dos, nosotros nos vamos a inclinar por el buen jazz de todos los tiempos. Además nos gusta hablar de los músicos, explicar sus anécdotas, comentar su legado y contextualizar su música y sus influencias. Pretendemos que el programa os de mucha información que os permita investigar y con ello generar nuevos campos de conocimiento dentro de este océano apasionante al que llamamos jazz. Esperamos que lo disfrutéis.

¿JAZZe olvidaron? IV

¿JAZZe olvidaron? IV

El nombre completo de este programa es "¿JAZZé olvidaron? IV - Teclados y transfusión de órganos". ¿JAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

NPR: All Songs Considered Podcast

NPR: All Songs Considered Podcast

Hosts/nerds Bob Boilen and Robin Hilton are your friendly music buddies with the week's best new music discoveries, including conversations with emerging artists, icons and more. Hear songs that can completely change your day, with humor, heart and (sometimes) a whole lot of noise. Directions for use: Morning commute, the gym, or alone time. (If rash persists, discontinue use.)