
Cofrademanía: Entrevista a Curro Bono (24 febrero 2025)

Description of Cofrademanía: Entrevista a Curro Bono (24 febrero 2025)
Cofrademanía: Entrevista a Curro Bono (24 febrero 2025)
#enDirecto | COFRADEMANIA | Lunes 24 de Febrero de 2025
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bueno, yo le dije a él cuando me llevó a Sevilla en el mes de octubre, le dije, bueno, esto es el partido de ida, habrá un partido de vuelta. Entonces, a partir de ahora, comienzan unos minutos que le vamos a dedicar a un amigo que lleva pocos años incorporado al mercado de la información capirotera, como a mí me gusta decir, y que además se está haciendo un nombre en toda la geografía andaluza.
Enseguida vamos a hablar con él. Pero antes tenemos este vídeo que yo quiero que él vea y también todos ustedes. Dale por ahí, Cuando se ponga el sol, luz se esconda y la luna sea todo lo que ves. No tendré que temer si yo sé que tú sigues ahí. Quédate cada noche que tú quieras conmigo. Y aunque el mar yo siempre seguiré. Quiero estar una vida contigo.
Yo esta técnica la aprendí de él, porque como siempre hay que estar en continuo aprendizaje.
Curro Bono, ¿cómo estás? Buenas noches. Hola. Perdón por este atraco, pero he metido pronto el 1-0, ¿no? Sí, la vida es muy bonita. Sobre todo si la vives con gente que te quiere.
Y yo tengo el orgullo de decir que tengo gente que me quiere y que está ahí en las buenas y en las malas. Hay veces que yo a esa gente le echo daño, pero el Señor me pone a esas buenas personas para que me ayuden a aprender de ellas. Esa es mi familia, esa es mi alma, esa es mi vida y estoy muy orgulloso de tener la familia que tengo.
¿Quién es Curro Bono? Bueno, pues yo soy o intento ser un alma libre, un alma sensible, un alma que tiene ilusión todos los días y que su objetivo en la vida es ser feliz, haciendo lo que le gusta, digan lo que digan. Y eso es lo que intento, Andrés, ser feliz. Me lo dijo mi amigo Antonio Álvarez Ardé desde el cielo.
Falleció el 31 de diciembre de 2024, dejando en este mundo a su mujer y a sus dos niños de 10 y 13 años. Y desde el cielo lo escuché y él me dijo que veníamos aquí a ser felices. Y yo intento ser feliz, en este caso comunicando. Porque yo cuando voy a mi programa y me siento en mi silla, soy plenamente feliz y me olvido absolutamente de todo lo que está afuera. Tengo una visión de la comunicación, del periodismo.