Colección Milenio 3 (1ª Temporada)

Colección Milenio 3 (1ª Temporada)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Colección Milenio 3 (1ª Temporada) description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos libro espionaje brujería san juan ed gein tarot aparición dracula enigma animales investigación vampiros enigmas profecía oculto mago canalmisterios


This audio is liked by: 670 users

Comments

_('Imágen de usuario')
juanchu

Siempre nos quedará IVOOX

_('Imágen de usuario')
jaisalmer

excelente compilacion , este programa jamas debio de terminar, ojala iker lo reviva nuevamente con la duracion de antes varias horitas dedicadas al misterio, un gran abrazo y felicitaciones

_('Imágen de usuario')
pablox

se extraña mucho milenio 3!!!!. yo me emocionaba solo con la sintonia de inicio!!!.

_('Imágen de usuario')
Amós Alvarez Gurutxarri

Sin palabras, que maravilla...

_('Imágen de usuario')
César

La noche del sábado se siente huérfana sin milenio 3, Iker y Carmen os sigo desde el comienzo de milenio 3 no consigo conectar con los programas de misterio de vuestros compañeros de la competencia de los sábados aunque los escucho , fue bonito mientras duro, gracias por esos Sábados inolvidables se os quiere.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Era la encarnación del espíritu de la radio,no solo era un programa. Personas que trabajaban de noche,personas nocturnas,estudiantes,personas con sed de información..... A todas las juntaba,ese sábado,esa noche del sábado,lograba lo que no logra una pantalla en 4k,porque tenia espíritu,y unificaba la ciencia con la fantasía,el oyente lo absorvía todo como si leyese un libro,esto señores,no sucede en la television.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Irrepetible.....

_('Imágen de usuario')
chemanga

Qué pena que el audio ande escasito de calidad pero esto es una joya. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Pedro Lopez

Muchas gracias por estas recopilaciones.

_('Imágen de usuario')
Johnny

Siempre en nuestra alma de milenari@s!! Este programa me acompañó y marcó la vida desde que lo escuche por primera vez allá por el 2004 gracias a mi hermano que me lo mostró. Iker y Carmen siguen haciendo radio, buscando nuevas formulas, por que todo en esta vida tiene q motivarte y tener aliciente, para poder transmitir bien, un@ tiene que estar agusto. Alma, su hijita, debe de tener a sus padres los viernes, aquellos viernes... y sabados de madrugada, junto a ella. "Universo Iker y Dos en la noche", la nueva formula radiofónica vía "radioset" mediante internet, es el medio en el que ahora, podemos disfrutar del misterio y otras inquietudes que tanto nos apasiona... larga vída pareja, ABRAZOS MILENARIOS!! ???

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!


Listas relacionadas

Ciencia especulativa Ciencia especulativa Ciencia especulativa Ciencia especulativa

Ciencia especulativa

Recopilación de audios sobre Ciencia especulativa

Coleccion M3 Coleccion M3 Coleccion M3 Coleccion M3

Coleccion M3

Recopilación de audios sobre Coleccion M3

Segunda Temporada Tercer Milenio

Recopilación de audios sobre Segunda Temporada Tercer Milenio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información