«Las casas, están vivas. Es algo que todos sabemos. Nos lo dicen nuestras terminaciones nerviosas. Si guardamos silencio, si escuchamos, podemos oír cómo las casas respiran. Las casas malas nos detestan, y nos atraen con engaños. A ese odio ciego hacia nosotros es al que nos referimos cuando hablamos de una casa encantada». Así describe el maestro Stephen King la anatomía de una casa encantada en su extraordinaria obra Rose Red. Y para saber si tiene razón hemos abierto las puertas de «El Colegio Invisible» desde el Círculo Mercantil de Sevilla con Fede Padial y José Manuel García Bautista, dos de los investigadores de este asunto que más en forma están, para conocer cuál es el decálogo del investigador, los casos más extraños y las posibles explicaciones, si es que las hay, acompañados de doscientos invisibles que han convertido una madrugada de pesadillas, en un encuentro de ensueño…
Comments
media hora y aún no habéis contado nada
Buenas. Como no os peguéis más al micro, os oímos a ratos si a ratos no, hay que subir el volumen y bajarlo continuamente
Me parecía interesante este podcast hasta que cita tantas frases de asesinos de animales llamados toreros….
En donde yo vivo, había una casa que entrara quien entrara le daba tortas como panes, aún después de estar en ruinas, se abandonó.
me encanta escucharos
al final, entre el autobombo y aplausos (muy incómodos para escuchar con auriculares) el programa queda corto. Por otra parte, me gusta mucho el programa, muchas gracias.
Encima sesgáis y manipulais los comentarios… viva la libertad de expresión
Programa pobre, a veces dais la sensación de burla y mofa… lastima
me he quedado con ganas de más casos de casas encantadas y de spiritbox.... 😢 De todas formas mil gracias!!!😘😘
Buenísimo programa como de costumbre pero penosa la gestión de del Círculo Mercantil, los que nos quedamos fuera no entendimos qué criterios se dieron para los que pudieron entrar, porque llegamos una hora antes, hicimos cola y a media hora de entrar nos dicen que el aforo ya estaba completo, cuando de la cola que había entraron de 3 a 5 personas solamente...