Cómo conseguir hacer los deberes en casa sin que sea una odisea familiar

Cómo conseguir hacer los deberes en casa sin que sea una odisea familiar

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Cómo conseguir hacer los deberes en casa sin que sea una odisea familiar description


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast cine y libertad

Podcast cine y libertad

un medio independiente que pretende informar, formar y entretener

Trasteando en la escuela

Trasteando en la escuela

Un podcast quincenal para que profesores y familias conozcan cómo algunos valientes "trasteadores" están haciendo una revolución educativa en sus aulas. Presentado por Marta Ferrero y Laura Bermúdez.

Inteligencia Emocional en Casa

Inteligencia Emocional en Casa

Un podcast que te ayudará a conocer y a entender mejor a tus hijos. Ser madre puede ser maravilloso. Ser madre también puede ser estresante, frustrante e incluso decepcionante. Pero ser una madre con inteligencia emocional te permitirá tener una experiencia de vida grandiosa educando personas maravillosas, personas con inteligencia emocional.

Nadiecomomama.com

Nadiecomomama.com

Podcast dedicado a la maternidad, con consejos, trucos e ideas para asesorar y ayudar a las mamis y futuras mamis desde los primeros días de embarazo a los primeros meses del bebé.

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información