
¿Cómo está afectando al Planeta el Coronavirus? A Ciencia Cierta 6/4/2020

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freedivulgación ciencia cambio climático coronavirus Covid-19
This audio is liked by: 75 users
Comments
Felicidades por el programa! Una peticion: la OMS va a dar cierto reconocimiento a la medicina tradicional china. No es una noticia nueva, pero yo lo desconocía, podríais hablar de esto? Saludos!
Como sigáis así vais a tener que cambiar el nombre del programa. En este episodio ni ciencia ni cierta. Aderezado con panfletos calentologos.
enhorabuena por vuestros programas! os envío la sugerencia de hacer un programa sobre el MMS de cara a desmontar ese bulo porque es realmente asombroso la cantidad de gente que le da pie a este supuesto milagro ocultado por las farmacéuticas usando argumentos "cientifoides", creo que se está convirtiendo en un problema de salud pública y es realmente fácil caer en estos bulos. saludos!
Dónde está José Blanca? antes salía mucho y ya hace tiempo que no sale, es un gran comunicador y muy agradable. gracias
cuánto me alegro! No saben lo que me reconforta conocer que las ardillas y los muflones ya no tienen estres y están relajados porque no ven a humanos por el bosque.
Habéis comentado que la concentración de NOx ha bajado mucho en Madrid. Yo me pregunto, si ya sabemos que el virus se impregna en ciertas superficies durante más de 3 días, ¿cuánto aguanta en las NOx y resto de contaminantes? ¿El viento traslada eso de una zona a otra? Las ciudades de edificios altos dificultan la ventilación de las calles, las zonas muy industriales también podrían estar impregnadas de una nube de virus. Wuhan, Milán, Barcelona, Madrid, Nueva York... cumplen los dos requisitos: edificios altos apelmazados y contaminación industrial. Parecen dos agravantes poderosos, más allá del manido contacto social.