¿Cómo funcionarán la vivienda y el PIB en 2021? - Economía Directa

¿Cómo funcionarán la vivienda y el PIB en 2021? - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿Cómo funcionarán la vivienda y el PIB en 2021? - Economía Directa description

sector inmobiliario Donald Trump fraude electoral precio de la vivienda previsiones económicas 2021


This audio is liked by: 100 users

Comments

Imágen de usuario
zen087

Trump puede ser un maleducado, y mil conceptos negativos que muchos tenemos de el. Pero es MUCHO más grave, cómo se está pretendiendo que gane Biden. Un personaje (todo el poder del capital tecnológico detrás de él) que no tiene ningún carisma ni seguimiento. ¿nos queréis convencer de que ha ganado 12 millones más de votos que Obama en sus mejores tiempos? No engañais a nadie. Siempre deben ser las elecciones transparentes. Y en EEUU se han cometido MUCHOS fraudes de ley. Que indirectamente afectan a la limpieza electoral de todo occidente , incluidos nosotros. Investigad, y menos etiquetas absurdas. Sinvergüenzas

Imágen de usuario
zen087

Es vergonzoso. Con la cantidad de evidencia y pruebas que hay, y decís que es un Golpe de Estado? Pero cómo sois tan sinvergüenzas? Analizar la limpieza de las elecciones es ser dictador?? Analizad las pruebas y no os vayáis por las ramas, sinvergüenzas.

Imágen de usuario
zen087

Menuda manipulación os habéis marcado con el fraude MANIFIESTO Y PALPABLE en multitud de pruebas evidentes, videos y declaraciones juradas de las elecciones de EEUU. Es una puñetera vergüenza. Se están jugando la limpieza de la democracia, no es cuestión de quien gane. Es cuestión de que se han manipulado esas elecciones (hay cientos de pruebas y no las habéis ni investigado sinvergüenzas) Y que lo que está en juego es la democracia.

Imágen de usuario
Magda GM

Hola. Me gustaría que habláseis sobre los anuncios de la inversión en Amazon. ¿Están en apuros?

Imágen de usuario
mikelg

nauseabundo que se hable de la vivienda como un juego de monopoli. Parece un programa de 13tv. Iros con los inversores en vivienda a freir esparragos.

Imágen de usuario
Uno+

Las vacunas ya están aquí, ¡anda, corred todos a ponéroslas". ....Primeros días de uso masivo de la vacuna de Pfizer en USA, y primer sanitario con reacción anafiláctica severa SIN que haya tenido historial de alergias. La fuente del artículo es el New York Times (paywall), nada sospechoso de "conspiración" y es un caso ya público y notorio, envío otro enlace no-paywall: https://www.zerohedge.com/political/alaska-health-worker-had-serious-allergic-reaction-pfizer-vaccine-rollout-suffers-hiccups En realidad la prueba de las vacunas experimentales empieza AHORA con nosotros....

Imágen de usuario
Ballobar1

Mientras no haya gobiernos de tecnócratas , sin políticas estúpidas, esto no puede funcionar, podeis charrar todo lo que queráis. Es inútil.

Imágen de usuario
Rueda40

Recomiendo el programa "Aquí la voz de Europa" para informarse.

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Puede que el cambio de régimen en USA tenga más que ver con el avance de nuevas maneras de organizar la producción de riqueza que por lo que suceda en la política de aquél país. Es mucho más probable un "outsider" neoliberal, en el partido republicano, que una revolucionaria ( aparentemente ) al estilo Cortez o Sanders. Entre otras razones porque el sistema electoral bipartidista está organizado para que el candidato escogido lo sea en base a uno de estos dos supuestos; abstención significativa en uno de los bloques, o bien que una parte de los votantes de uno se pase al otro. En ese contexto, difícil que un candidato rupturista triunfe ( y no, Trump es rupturista en la forma, pero no en el fondo ).

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Bajarán las viviendas de las zonas obreras y en lugares "premiun". En este último caso por la bajada de la rentabilidad respecto a lo que pueden obtener alquilando. Los precios se mantendrán o subirán ligeramente en las áreas residenciales de clase media. Debido a la parte de la sociedad que ha logrado un posicionamiento económico suficiente como para cambiar de estatus. Se cambian de coche y luego a una casa con jardín. Son más de lo que parece: Profesionales técnicos, ingenieros, sanitarios, funcionarios y rentistas. Los que mantienen los colegios concertados, contratan seguros médicos y ponen alarma en su casa porque tienen la sensación que poseen algo que merece la pena proteger...

Imágen de usuario