
¿Comprar o alquilar? Esa es la cuestión - Economía Directa 14-4-2018

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for free
Comments
El tema final para mi ha sido lo más interesante, sobre los blogs y la manera en que van cambiando nuestros hábitos de lectura y escritura a través de Internet. Y ya que estamos en ivoox, hubiera sido curioso mencionar la manera en que está creciendo la interacción en este sitio, dejando atrás las participaciones en la propia web de CB o los blogs.
Muy buen programa, coincido en todos los comentarios de Jordi y Josean. Marta tambien conduce bien el programa con preguntas y comentarios interesantes (aunque si podria hablar un poco mas despacio). Lastima por los cortes de audio, que molestan un poco. Siepre un placer escucharos.
Arreglad lo de los cortes, es insufrible y no se entiende nada.
Ha habido una sustitución del conservadurismo franquista por el conservadurismo (sofisticado) del Mercado. A la izquierda verdadera, la democracia, no se le ha dado oportunidad. Babilonia, la separación como ideología política, no ha cambiado.
Gran comentario Splaza a las 21:47. Gracias. La demencia que supone el mercado nos hace perder el significado de los conceptos. Recordemos que el Mercado es de hecho un sistema político. Es escandaloso.
Buen programa, jordi magnífico como siempre y josean también. saludos
Yo ya tengo poca capacidad de atencion. Tdah
No se oye bien a los invitados, hay un problema recurrente con el audio en los distintos programas. Por otro lado Si la presentadora hablase un poco más despacio, como si lo hiciese para la radio y no en una conversación de calle el programa ganaría en calidad.
Hace 4 años se decía en Colectivo Burbuja que comprar una vivienda era la peor inversión. En los 4 últimos años el precio de la vivienda en Barcelona casi se ha doblado, y la rentabilidad del alquiler puede ser del 15%. Estamos en precios similares del pico de 2.008
Pues ahora tengo dudas si lo de "Colectivo Burbuja" es en plan "Colectivo pro burbuja", porque mientras hablemos de vivienda como una inversión y no como un derecho, habrá burbuja cíclica para rato. Y tendría gracia si no fuese por los dramas que provoca.