iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Con La Mente En Blanco Con La Mente En Blanco
Con La Mente En Blanco - Programa 499 (16-01-2025) Novedades

Con La Mente En Blanco - Programa 499 (16-01-2025) Novedades

1/16/2025 · 01:00:00
0
169
0
169

Description of Con La Mente En Blanco - Programa 499 (16-01-2025) Novedades

Una hora de músicas varias con las que trataremos de disfrutar y escaparnos de la realidad... Ya habrá tiempo de volver a ella.

Esta semana por fin podemos íntegramente volvernos a hacer eco de algunas de las últimas novedades musicales llegadas a nuestra redacción.

Read the Con La Mente En Blanco - Programa 499 (16-01-2025) Novedades podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Gracias por escuchar los podcast de con la mente en blanco hola qué tal comienza aquí una nueva edición de la mente en blanco un programa de radio libre en el que nuestra única intención es disfrutar con la música y escaparnos de la realidad ya habrá tiempo de volver a ella como siempre al inicio un saludo de miguel ángel santacruz desde el control técnico y frente al micrófono comentando una cuidada selección semanal de canciones que compartimos los jueves a las diecinueve horas a través de la plataforma rey heredia radio que emite desde el centro social rey heredia de córdoba por el ciento dos puntos seis p m por streaming los viernes desde la localidad navarra de san adrián se remite a las dieciocho horas a través de radio rebote m todos los detalles están en facebook punto com barra en blanco punto con la mente complementados con las públicas ciones en nuestro instagram por fin podemos dedicar una edición completa a nuevas canciones signo evidente de la reactivación del sector musical después del parón navideño y sin abandonar esas novedades trataré de responder con la selección de hoy a esos capítulos que tanto nos gusta compartir en el programa recuerdos versiones y colaboraciones y un poco de todo eso lo encontramos en el tema con el que comenzamos que además por aquello de la época en la que salió sirve como toma de testigo del que cerraba la edición anterior andy bell uno de los colíderes de la banda inglesa ride acaba de público una canción adelanto de su tercer álbum en solitario pinball wanderers que saldrá el veintiocho de febrero para la que ha contado con la colaboración en la voz de la escocesa dot allison ex gandalf y la guitarra de michael radford de la mítica banda alemana no y se trata de una nueva versión del clásico al lado de germán feldsphar que en mil novecientos ochenta y uno publicaron los británicos de pasiones y que para la ocasión ha rebautizado sencillamente como annie loft seguido de puntos suspensivos a nivel con dot allison y michael hoffer

Comments of Con La Mente En Blanco - Programa 499 (16-01-2025) Novedades
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!