

Description of Con todo y de todo corazón 16/1/25
Una hora para la música de ayer de la mano de nuestro compañero Juan Parras. Una hora de lujo gracias a la riquísima discografía con la que cuenta Radio Andújar.
Una discoteca con centenares de miles de canciones en donde se conservan auténticas reliquias, muchas de ellas conservadas en su formato original: vinilo y pizarra.
Si no lo has escuchado nunca… ¡no sabes lo que te pierdes! Se emite, de lunes a domingo, a las 20h.
Puedes escucharnos a través del 92.9 FM, en radioandujar.com, emisión online, y en nuestra app.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Qué tal hola nosotros encantados como siempre así que buenas tardes buenos días sea la hora de que nos escuchen radio andujar aquí como siempre como cada día esa hora para compartir un programa más de con todo y de todo corazón y si hoy también vuestras canciones así que sin más dilación vamos a ellas que luego luego nos falta tiempo para algo tan importante como es ya te lo decía antes compartir estamos solos tú y yo vosotros y nosotros y lo vamos a disfrutar naturalmente que no vamos a disfrutar de hecho como todos los días solos tú y yo secretos su inquietud y fue perdiendo tono su intenso el sol en su escapa voluntad llama más jenny la arena revivo mas guapas lo que ocurrió viendo como la letras muy bien su boca ya rebelde y el motor no que llegué a tu look tal vez sí morbihan sí tal vez con el tiempo los un lejano recuerdo el complemento aquella falta cerca del mar y está ya doce cambio