
Concluye Seminario Teórico de los Partidos Comunistas de Cuba y Viet Nam

Description of Concluye Seminario Teórico de los Partidos Comunistas de Cuba y Viet Nam
Se fortalecen los lazos que unen a Cuba y VietNam, en aras de seguir inspirando a las nuevas generaciones. Por: Isel Quintana Freyre
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En el memorial, José Martí, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, director de la Academia Nacional Política Ho Chi Minh, y presidente del Consejo Teórico Central, Nguyen Van Tan, depositó una ofrenda floral a los pies del apóstol de la Revolución Cubana.
La delegación vietnamita, acompañada por funcionarios de organizaciones políticas y de masas cubanas, inauguraron la exposición fotográfica Cuba y Vietnam, el Año de la Amistad, compuesta por 32 fotografías en tributo visual a esa historia compartida, identificando a Cuba como el primer país de América Latina en establecer relaciones diplomáticas con Vietnam.
Como parte de la clausura del VI Seminario Teórico entre el Partido Comunista de Cuba y el Partido Comunista de Vietnam, el miembro del Comité Central vietnamita, Nguyen Van Tan, en su conferencia magistral resaltó las excelentes relaciones diplomáticas y políticas entre ambas naciones, así como reconoció la oportunidad de poder intercambiar y compartir las experiencias del desarrollo práctico de Vietnam.
El miembro del Secretariado del Comité del Partido y jefe de su Departamento Económico Productivo, Jorge Luis Broche Lorenzo, agradeció la presencia de la delegación vietnamita como parte de la culminación de la oficina oficial al país.
Concluye el Seminario Teórico de los Partidos Comunistas de Cuba y Vietnam.
Ysel Quintana Freire, en Radio Revete.
Comments of Concluye Seminario Teórico de los Partidos Comunistas de Cuba y Viet Nam