iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Conexión Total - ENERGIA, CONTROL, CONSCIENCIA

Conexión Total - ENERGIA, CONTROL, CONSCIENCIA

10/7/2025 · 01:43:38
0
2
0
2
Conexión Total Episode of Conexión Total

Description of Conexión Total - ENERGIA, CONTROL, CONSCIENCIA

Disfruta de la tarde-noche de los martes, conectado a Conexión Total, el programa radial de Fundación Conectar.

Hoy exploramos como algunas personas pueden absorber o condicionar nuestra energia y cómo recuperar nuestro póder personal desde la conciencia.

También en el mes de Concientización sobre el cáncer de Mama charlamos con residentes de la Residencia de Enfermería clínica del adulto y el anciano.

Por Metropolitana FM 93.5 o desde la web
http://www.Metropolitana.fm

#MetropolitanaFM

@metropolitana93.5
@fundacionconectar
@matiasmella
@ginacrystalfernandez

Read the Conexión Total - ENERGIA, CONTROL, CONSCIENCIA podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hola, hola, hola, hola, hola, bienvenidos a todos a Conexión Total, la propuesta radial de Fundación Conectar. ¿Cómo están todos? Hola, ¿Cómo están? Bienvenida, Dañera Mega, Olguita Monteros, parte del equipo. Hola. De Fundación Conectar. Y bueno, como ven, está faltando nuestra gran amiga Gina Cristal Fernández, que está ahí acompañando a su madre, que está en una recuperación, así que, bueno, María, la madre de Gina. Sí.

Para que todo está muy bien ya de salud. Mucho saludito. Así que un saludo enorme amiga.

Salud. Desde acá tenemos el aguante y te apoyamos. Bueno, ¿Cómo están chicas? Bien, bien.

Bien. ¿Qué tal con este día primaveral? Sí, la verdad que primaveral. El aire que hay que está hermosísimo. Nada más que uno no sabe qué se va a poner.

No, no, te salías a la mañana con campera, con cosito, después con musculosa. Todavía estamos así. Muy bueno, muy bueno.

Pero hermoso el día. En un momento hace calor, en un momento hace frío, pero clima primaveral. Primaveral, exactamente. Bueno, ¿Cuánto está haciendo de temperatura, Dani? Veintitrés grados está haciendo hoy. Y parece que los días que vienen, todos van a ser calurosos, martes veintiséis, miércoles veintisiete, jueves treinta y uno, y así vamos a seguir hasta el sábado, treinta y cuatro grados máximos.

Perfecto, perfecto, días primaverales acá en Tucumán.

Y nosotros los acompañamos con este programa que, como decía mi amiga Carolina, es la alegría de la tarde, los martes, desde diecinueve a veintiún horas.

Bien, somos un programa dedicado íntegramente al desarrollo personal y espiritual. El cambio comienza cuando cuando escuchás algo distinto y ese algo distinto es este programa de televisión, bueno, de streaming, salimos por el streaming, nosotros estamos viendo acá. Para que nos vean escucha. Exactamente.

Y también nos pueden escuchar por la noventa y tres cinco de Metropolitana. Vamos a brindar la transmisión, el tres ocho uno cuatro cero veintidós cuatro seis seis, tres ocho uno cuatro, cero veintidós cuatro seis seis, para que nos puedan mandar mensajitos, audios, salgan en línea, lo que ustedes deseen. Hoy tenemos un programa bastante completo.

También nos pueden ver a través de triple W, Metropolitana noventa y tres cinco FM punto com punto ar, en directo por el streaming, y a través de YouTube, en Metropolitana noventa y tres cinco en directo, también nos pueden suscribir inclusive para que les lleguen las notificaciones de cuando arranquemos con nuestro programa del día a la fecha. Bueno, hoy tenemos varias actividades para el día de hoy. Así es. Entre ellas tenemos eh vamos a hablar algo que te hemos prometido la semana pasada que tiene que ver con esa esa cualidad que no es muy positiva que digamos que tenemos todos de. Sí. Absorber energía del otro. Exacto.

¿Cómo decirlo? Bien. Igual hay hay algunos que son más más vampiros que otros. Claro, hay algunos que tienen más hambre de energía que otros. Tal cual.

Pero pero bueno hoy vamos a hablar un poquito de eso, de cómo reconocer esas situaciones que también las puedo haber estado haciendo yo. Ajá.

Seguro que las estamos haciendo porque es algo inconsciente.

Claro. Sí. Y después que verifiquemos eso también cómo podemos revertirlo, cómo podemos protegernos de esas

Comments of Conexión Total - ENERGIA, CONTROL, CONSCIENCIA

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Mind and psychology