Consejos para rendir cuentas a tu jefe desde casa | 670

Consejos para rendir cuentas a tu jefe desde casa | 670

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Consejos para rendir cuentas a tu jefe desde casa | 670 description

teletrabajo trabajo online Gestión Ejecutiva


This audio is liked by: 6 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Piense y hagase rico

Piense y hagase rico

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios. En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, Piense y hágase rico muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización. En Piense y Hágase Rico, como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal. Este audiolibro es narrado con el acento latino.

Seminario Fenix - Brian Tracy

Seminario Fenix - Brian Tracy

Este es un programa con 27 audios que te permitirán aumentar tu nivel de desarrollo personal!. Como recomendación escucha 3 al dia!.

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA - AUDIOLIBRO

En este programa voy a leerte libros que nos aporten en nuestro crecimiento personal. Mi idea es en cada capitulo poder leerte una parte de un libro, ellos eestaran enumerados de menor a mayor siendo el Número 1 el primer audio de lectura del libro; en algunos de ellos vas a escuchar cortos comentarios al respecto, mi idea es que llevemos juntos una rutina de aprendizaje, así que te invito a que me acompañes y me indiques que libros quieres que te lea. xox

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.


Listas relacionadas

Pendiente Pendiente Pendiente Pendiente

Pendiente

El título es interesante

li 9 li 9 li 9 li 9

li 9

Recopilación de audios sobre li 9

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes