Contacto Sangriento

Contacto Sangriento

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Contacto Sangriento description

artes marciales jean-claude van damme contacto sangriento kumite Torneo de artes marciales


This audio is liked by: 74 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Khaska

esta peli me marcó mucho en su época. la vimos y revimos varias veces y nos encantaba. esa emoción que te embarga en la peli final, mejor que karate kid y su patada de la grulla, que también fue bastante mítica aunque de otra manera. sobre el videojuego, yo lo conocía antes que en la peli. es más, cuando lo vi ahí me hizo hasta ilusión, porque no era habitual (ni lo ha sido después) ver videojuegos en una peli, y menos aún verla tan en primer plano

Imágen de usuario
rebelde600

Para mi personalmente la pelīcula que mas me gusta de Van Damme y los 3 juntos sois como los mosqueteros insuperables, si a eso unimos las explicaciones del Señor que escribe borracho que son de catedra salen estos programones antológicos que pena que acabe el ciclo os animo a seguir los 3 juntos pedazo de 3 programas os habeis marcado con el maestro Jean Claude

Imágen de usuario
fragar09

Hola, maravilloso podcast. Soy un flipado de las artes marciales gracias a (o por culpa) a esta y otras pelis de Van Dame. Por cierto, ¿cómo se llama el artista marcial que mencionan? ¿Jhon Kihan o cómo?

Imágen de usuario
Tomás Rivera

Creo que todos fuimos parte de los cinco millones de espectadores de aquel pase televisivo en Antena3. Qué sentimiento de comunión. Por mi parte diría que, además de todos los artistas marciales, un gran acierto del casting fue Donald Gibb. No importa que no supiese luchar, porque aquí importaba más alguien con capacidad actoral y presencia para apoyar a Van Damme. Ahora bien, cómo podría quedar Contacto Sangriento con Steve James como colega de Frank Dux/Van Damme? Tal vez el único actioner de la Cannon con el que James no llegó a compartir correrías, para desgracia nuestra.

Imágen de usuario
Sergi

Programa sublime... He disfrutado mucho con los tres... Muy bien trabajado... Gracias! 😘

Imágen de usuario
Iván Ortega

Muy bien visto lo del camión con la publicidad de la Cerveza San Miguel. Pero se ve que en el Sudeste Asiático y Australia tenía bastante presencia, porque estaba viendo el otro día "El súper chef", película de Jackie Chan rodada en Australia a finales de los 90 y en la escena en la que está en una demostración de sus habilidades culinarias en un centro comercial, San Miguel dark es la marca que la patrocina; aunque la imagen de la marca y el logo son diferentes a los españoles. Puede que sea una marca local con ese nombre o la nuestra con otra imagen.

Imágen de usuario
Norte

yo después de ver esta película de niño me flipé tanto que me apunté a Karate y amante de las artes marciales hasta ahora. Gracias por estos programas de Van Damme!

Imágen de usuario
Daniel Bejarano

De esta gran película salió una gran BSO de Paul Herthoz, también brillo en Kickboxer. Esas melodías son entrañables

Imágen de usuario
Chili Palmer

Peliculón!! yo soy uno de los que la vieron por primera vez aquel lunes en Antena 3, al día siguiente en el cole flipamiento máximo. Si me permitís, tres apuntes: 1. El camión de San Miguel, a pesar de compartir marca y logo no tiene nada que ver con la cerveza que se vende en España. Es filipina. 2. El videojuego es el Karate Champ, de Data East. Un truño injugable que se manejaba con dos palancas. 3. The Quest merece un programa. Ojalá os animéis.

Imágen de usuario
Xabier 3:16

Que programazo. La película de Van Damme que más disfruto. La revisito a menudo y no me canso. Yo entré con el fenómeno Kickboxer y enseguida en el videoclub vi esta, o quizás en tv primero, no recuerdo. A menudo me pregunto porqué funciona tan bien esta peli, que tiene y porqué no se ha podido repetir la formula. No se si habrá sido ya o si no faltará poco, la dan en el palacio de hielo en Madrid los chicos de tiempo de culto, creo que junto a Delta Force o Commando. Quien pudiera verla en cine. Muchas gracias por estos programas sobre el bueno de JCVD.

Imágen de usuario

More Movies, TV and shows