
La ContraRéplica - Gustavo Bueno y el materialismo

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
gustavo bueno universidad Buenismo
This audio is liked by: 140 users
¡Bienvenidos a los podcast de The Political Room! Presentados y producidos por Pablo G. Bautista. Un rincón para comprender cómo funciona el mundo a través de análisis profundos, comentarios de actualidad, entrevistas con expertos y mucho más.
El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.
Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Edurne Portela, Antón Losada, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h
Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Apoya nuestro canal en IVOOX por 3€ al mes y podrás acceder a los audios antes que nadie y sin publicidad. Emisión en abierto a partir de las 20:30.
La ContraRéplica de Fernando Díaz Villanueva
Recopilación de audios sobre La ContraRéplica de Fernando Díaz Villanueva
Recopilación de audios sobre Opinión
Recopilación de audios sobre Gustavo Bueno
Comments
si en el título del programa pones el nombre de Gustavo Bueno. Va a tener mucha audiencia el programa. Pero muchos que no te conocían van a pensar que eres tonto.
Que grande te ha quedado el tema de Bueno, solo se puede entender ese análisis al no haberlo leído porque tonto no eres. Hay lecturas obligadas en su obra y unas de ellas es "España frente a Europa" te aseguro que no te arrepentirás del tiempo invertido.
las poblaciones domesticas se llevarian al borde de la extinción. eso es un hecho. lo que hay que meditar son las medidas de transición. por que con cientos de millones de animales destinados a su consumo humano. Si dejaran de ser rentables serian inequivocamente sacrificados por activa o..peor aún: por pasiva(muertos de hambre y sed). Dudo mucho que los animalistas aceptaran ser complices de ese suceso, pese a ser su detonante. Es lo que tiene ser postmoderno y, como diria Gustavo Bueno, no distinguir "el ser" del "deber ser". Osea, no saber discernir entre los deseos y las ideas y la pragmática del ecosistema humano(sea este un ecosistema económico, cultural, político, social....) saludos. Ah...Fernando: leete un poco a Gustavo antes de opinar mas, anda.
La persona que hablado del tema de los toros. quizá le podría interesar lo que cuesta críar un toro de lidia. Todo lo demás es demagogia.
vaya ejercicio de cuñadismo has hecho respecto a Gustavo Bueno, sin haber leído ni apenas conocerle te has marcado una disertación sobre él... cuñadismo en estado puro
Que buena respuesta la que da Fernando al tema del buenísimo. El capitalismo, mediante su producción de masas, abarata los artículos de consumo y los medios de producción, ayudando a su democratización. Oh la ironía !! Nunca fue tan fácil ser un buenista anti-capitalista gracias al capitalismo. La democratización de lo que los anglos llaman “virtue signaling”, o la “señalización de la virtud”
No merece la pena explicar a un animalista que el toro de lidia no puede vivir en libertad (peligrosidad, cadena alimenticia, etc etc etc zzzzzzz), que sin la tauromaquia, a los ganaderos que los crían no les saldría rentable criar animales tan peligrosos que solo tendrían gasto y ningún ingreso 🥱😴 Tampoco se debe perder el tiempo explicando la antigüedad ancestral de la tauromaquia (que ya aparece mencionada en el diálogo "Critias" de Platón, donde se habla de corridas de toros en tierras gadinatas). Nada, nada: lo mejor es comerse una ración de jamón ibérico y mandar a los animalistas al carajo. ¡Que no molesten, coño! Si no les gusta, que no miren y que aprendan a ser tolerantes. ¡Y a tomar por culo!
Pobre profesor, que le han atrapado en la universidad sin saber cómo funcionaba...
No puedo con las comidas de coco de los vegan os y companía. Quito el audio. Pongo otro.
Paloma Pájaro - Hernández - Fortunata y Jacinta tiene un gran canal que merece la pena visitar. Sus análisis sobre la historia de España son magníficos.