¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 35% de dto ¡LO QUIERO!
Convoca Asociación Hermanos Saiz a donaciones para el Oriente cubano

Convoca Asociación Hermanos Saiz a donaciones para el Oriente cubano

11/2/2025 · 01:23
0
12
0
12
Radio Rebelde
Episode of Radio Rebelde

Description of Convoca Asociación Hermanos Saiz a donaciones para el Oriente cubano

La Asociación Hermanos Saiz quiere ser útil y tiene muchos deseos de ayudar en el Oriente del país, donde existen familiares y amigos que apreciamos mucho y sentidos al pueblo de Cuba. Por: Mireya Ojeda

actualidad política radio solidaridad
Read the Convoca Asociación Hermanos Saiz a donaciones para el Oriente cubano podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

La Asociación Hermanos Saiz quiere ser útil y tiene muchos deseos de ayudar en el oriente del país donde existen familiares y amigos que apreciamos mucho y sentimos al pueblo de Cuba.

Desde la AHS convocamos a donaciones para las personas afectadas por el huracán Melisa, expresa para este medio su presidente nacional, Yacel Toledo Garnache, periodista, escritor y guionista de televisión.

Apunta que las recibirán en la sede nacional del pabellón Cuba y en las de todo el país en estos tiempos de solidaridad y amor, de estar muy juntos como nación y de ayudarnos para continuar hacia adelante.

Reciben medicamentos, alimentos, enlatados, ropa y todo lo que se considere útil. Precisa que muchos tienen deseos de estar en oriente para con las manos y esfuerzo apoyar la recuperación y hacer llegar las donaciones es una buena manera de solidaridad y hermandad.

Yacel Toledo transmite un abrazo inmenso y fuerza. Convoca la asociación Hermanos Saiz a donaciones para el oriente cubano afectado por el huracán Melisa.

Desde el centro y sur Mireya Ojeda con la asistencia técnica de Bernardo Zavalo en Radio Rebelde.

Comments of Convoca Asociación Hermanos Saiz a donaciones para el Oriente cubano

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Politic and economy