COP 2.8. Erase una vez el Chiringuito - Sunormapod 2019.

COP 2.8. Erase una vez el Chiringuito - Sunormapod 2019.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

COP 2.8. Erase una vez el Chiringuito - Sunormapod 2019. description

podcast humor positivismo metafísica medieval fantoches solo uno


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
PJ Cleaner

Gracias por permitirme ir a las SubnormalPod, la verdad es que me apunto encantado que tengo ganas de ver a Las Goonies y darle una colleja al infraser de Soccer.

_('Imágen de usuario')
Flavio OlmosCant

como me han hecho reir!! se juntan y se potencian

_('Imágen de usuario')
Karel

Ohh, me encanta el Cock de Soser, pero éste ha sido mi favorito. Lo recuerdo bien, yo estaba despertando una mañana y Zas! Ya todo el Goonie Gate había pasado :O Que alegría escucharlas con el soser, y qué risas con los premios, han sido igual de merecidos que los premios JPOD XD Un beso a todos menos al pinche Nearthental , los kierooooo.

_('Imágen de usuario')
Conchita Garcia Torres

A ver si el documental de Netflix aclara más del Goonie Gate porque aquí se han omitido varios puntos conflictivos, ha habido miedo a molestar a la casta.

_('Imágen de usuario')
marta nieto

Gracias por todo Javi, lo pasamos genial y que sepa todo el mundo que eres encantador y de las mejores personas que he conocido en mi vida, te mando un millón de besos y abrazos ???????????????? Ah, y a Juanjo también que lo conocimos, que riquiño, también muchos besiños para ti, gracias!!!

_('Imágen de usuario')
EL CURA LEGAÑAS

soccer se te olvido la polemica con ''Yo Dispare al monguer'' y su roast, con ni puta gracia sobre las goonies. un gustazo escucharos chicas.

_('Imágen de usuario')
Silvi

Estoy con Nieves!, me apunto que Cordoba mola mucho y siempre es un gustazo volver! Ya sabes que eres mi cuña favorito! besos para todos! Las Goonies, unas grossas!

_('Imágen de usuario')
Nieves Linares

Eyyy, yo me apunto, pero hacerlas en un sitio fresquito...muchos besos!

_('Imágen de usuario')
Ana

Qué maravilla y que cortito se me ha hecho. Con las subnormapod digo lo mismo que dije cuando me enteré de la visita de Karel, decidme día y lugar que allí voy, porque yo también copio, aunque sea a mí misma. Como señora del guante, del guante de crin, me ofrezco a frotaros la espalda y luego daros cremita, menos al que me cae mal que le voy a frotar los cojpiiiiiiiiiiiii y luego le voy a echar vinagre. Si algún día me hago twitter será para liarla y que me expulsen porque si tienes twitter y nunca te han echado no mereces vivir. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
duckiepink

Que buen rato si señor, cuando suba aviso para seguir con la risa y los secretos de soda jajajaj

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Educa como puedas

Educa como puedas

Ser padre o madre supone pasar a ser patrimonio público de la Humanidad. Es decir, todos te van a criticar y nunca vas a hacer nada bien. Pero con Carles Capdevilla, al menos, te vas a reír. Un podcast de monólogos para Podium.

The Robin Sharma Mastery Sessions

The Robin Sharma Mastery Sessions

#1 Bestselling author. Dedicating my life to help you play your best game & do your best work.

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

Cuentos Infantiles en disco de los años 50,60 y 70

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

The Tony Robbins Podcast

The Tony Robbins Podcast

“Why live an ordinary life, when you can live an extraordinary one?” Tony Robbins, the #1 Life and Business Strategist, has helped over 50 million people from 100 countries create real and lasting change in their lives. In this podcast, he shares proven strategies and tactics so you, too, can achieve massive results in your business, relationships, health and finances. In addition to excerpts from his signature events and other exclusive, never-before-released audio content, Tony and his team also conduct deeply insightful interviews with the most prominent masterminds and experts on the global stage.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información