iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By El corazón al viento El corazón al viento
El corazón al viento 11 (22 julio 2016). Entrevista a Myriam Quiñones.

El corazón al viento 11 (22 julio 2016). Entrevista a Myriam Quiñones.

7/24/2016 · 01:00:09
0
8

Description of El corazón al viento 11 (22 julio 2016). Entrevista a Myriam Quiñones.

La cantora peruana Miryam Quiñones, tras haber actuado hace unas semanas en Alemania y Francia, en su paso por Madrid ha tenido a bien visitarnos en la emisora y charlar con nosotros sobre su trayectoria musical, además de regalarnos una canción en directo.

En la sección de Botones de muestra Manu Villena ya llegado a Santiago de Compostela, aunque "lo importante no es llegar lo importante es el camino" como cantaba Fito Paez, nos ha saludado en antena y se ha dejado que esta semana sea yo quien le regale a él un botón de muestra. El botón de esta semana ha sido Tonada de luna, de Simón Díaz, cantada por Miryam Quiñones.


Durante el programa hemos podido escuchar las siguientes canciones:

Al vent de Raimon.
El fusil del poeta es una rosa, Las flores buenas de Javier, Créeme, El necio, Al otro lado del río, Canta, Tonada de luna todas ellas interpretadas por Miryam Quiñones.



Más información en: www.elcorazonalviento.com
Contacto para sugerencias, propuestas, entrevistas: contacto@elcorazonalviento.com

Comments of El corazón al viento 11 (22 julio 2016). Entrevista a Myriam Quiñones.

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!