
CORRIENTES CIRCULARES 15x22 con ANDRÉS CALAMARO, RUFUS T. FIREFLY y más

Description of CORRIENTES CIRCULARES 15x22 con ANDRÉS CALAMARO, RUFUS T. FIREFLY y más
Analizamos el nuevo single de Rufus T. Firefly, primer adelanto de su nuevo disco, descifrando cada detalle, nos metemos en el universo Bunbury descubriendo su último single, hablamos del primer disco en solitario de Damiano David (cantante de Måneskin) y como uno de sus adelantos se ha convertido en todo un himno y nos vamos con Un Pingüino en mi Ascensor hasta el “disco tributo “Yo Fui Un Fresón Rebelde Adolescente” de Los Fresones Rebeldes. En la Guerra de Festivales viajamos hasta las confirmaciones de Moradillos Fest, Hurra! Festival y Rockland Art Fest, y en la recta final del programa hablaremos de la nueva colaboración de los argentinos Miranda! con Conociendo Rusia, nos iremos hasta el billón de reproducciones de “Flaca” de Calamaro (y descubriremos como lo celebrará el artista) y comentaremos el nuevo récord personal de Viva Suecia, todo eso justo antes de cerrar con Carolina Durante y contaros de que va su nueva gira tras su éxito en el Movistar Arena. Y todo esto lo meteremos en una coctelera con los mejores diálogos cinematográficos y lo mejor de la cultura pop.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/82986
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¡Garantizado que no podríais pasarlo mejor con la ropa puesta! ¡Bienvenidas, bienvenidos al mejor radioprogram music show de la escena nacional! ¡Bienvenidas, bienvenidos a Corrientes Circulares! Como cada semana volvemos a viajar por lo mejor de la música independiente y no tan independiente con Luis Fernández dirigiendo el rumbo y Jorge Fernández pilotando esta aventura musical que hoy sobrevuelan los fascinantes universos de Bumbury, Calamaro Iván Ferreiro Viva Suecia o Carolina Durante así que ajusta tus auriculares y abróchate el cinturón porque este viaje circular está a punto de despegar.
Y esta semana empezamos este viaje circular con Rufus, Tifa y Fly que inauguran una nueva etapa con todas las cosas buenas, su esperado octavo álbum que verá la luz en abril.
Como primer adelanto la banda madrileña lanzaba el pasado viernes Canción de Paz, un tema que desde la delicadeza de una guitarra acústica evoluciona hacia un crescendo arropado por la instrumentación de la banda, con influencias que van desde Sufian Stevens a José González o los Radiohead más introspectivos.
El single marca el inicio de una obra con un trasfondo luminoso y vitalista en contraste con el momento incierto en que vivimos.