Ve hacia la luz Carol Anne, ven a Corsarios esta noche porque en el programa de hoy vamos a poner la televisión... ¿Cómo? Sí, el trío de capitanes corsarios, vamos a repasar una buena colección de videoclips de música dura. ¿Qué tienen de especial? ¿por qué nos marcaron? ¿cuáles son nuestros preferidos?
Abarcamos desde los clásicos a la actualidad, de los más famosos a otros más desconocidos, serios, divertidos, caros, baratos, de aquí, de allí... Todo ello mientras suena el Heavy a través de la FM (y en unos días en las principales plataformas digitales) en otro programa de Corsarios que no te puedes perder. El vídeo no mató a la estrella de la radio, la hizo más Heavy y más fuerte.
Recordad que Corsarios lo hacemos habitualmente David Esquitino, Fernando Checa (que hoy estará con nosotros) y Pablo Mayoral. Nos podéis escuchar desde las 21:00 y hasta las 23:00 (hoy quizás algo más) todos los domingos en www.radioenlace.org, en el 107.5 de la FM de Madrid. También podemos escuchar cada programa unos días después en las principales plataformas de contenidos digitales ya a modo de podcast.
Comments
Aupa hay, gracias por otro regalo.
Divertido y didactico! quien da mas!
¡Hola vecinos! Gran programa! Ay qué buenos momentos he recordado de cuando iba a la Sukursal a ver vídeos!! Y por supuesto ese Headbanger's ball que tanto echo de menos. Me ha hecho gracia lo que decíais de coger manía a un grupo por el vídeo. Me pasó con Tyketto, que cuando los veia en Sukursal me parecían para niñas y luego me acabé aprendiendo el Strength In Numbers de memoria jeje. Por cierto, yo tampoco he superado el Until It Sleeps de Metallica, jajaja!