iVoox Podcast & radio
Download app for free


Description of CPYN. Vivir entre Bosquimanos 18/08/2024
* Editorial
* Abrio la emision «Actualidad Viajera» : Hoy contamos en los estudios con nuestro rastreador más internacional, Fernando Gómez, para que nos cuente su próximo proyecto o locura, se marcha a vivir con una tribu de Bosquimanos, para aprender sus técnicas de rastreo.
•Seguimos con «Fogones con Arte »: Maridaje Caza y Vino, una pregunta que muchos nos hacemos, hablamos con Luis Alcázar, Chef de Barra Fina para pedirle algunos consejos y recomendaciones.
•Terminamos con «La Voz del Campo»: Seguimos con los programas de Agosto, con entrevistas especiales, hoy nos damos un salto hasta Granada, donde nos espera Asunción Molina, quien nos enseña, como hacer sus deliciosas Migas y un espectacular, Cabrito al ajillo.
Comments of CPYN. Vivir entre Bosquimanos 18/08/2024
This program does not accept anonymous comments. !Sign up to comment!
We recommend you