iVoox Podcast & radio
Download app for free
By +CINE - Más Cine +CINE - Más Cine
Crítica de "Aquellos que desean mi muerte" (2021) - Sin spoilers - Angelina Jolie

+CINE - Más Cine Episode of +CINE - Más Cine

Description of Crítica de "Aquellos que desean mi muerte" (2021) - Sin spoilers - Angelina Jolie

Crítica de "Aquellos que desean mi muerte" (2021) - Sin spoilers - Angelina Jolie - Análisis - Debate - Review - Reseña. Dirigida por Taylor Sheridan, director de "Wind River", y protagonizada por Angelina Jolie, Nicholas Hoult, Finn Little, Jon Bernthal, Aidan Gillen y Tyler Perry.

Con la participación de:
Cristian Martínez - @crmahe
Francisco G. Rodriguez - @FranesfranCine

Read the Crítica de "Aquellos que desean mi muerte" (2021) - Sin spoilers - Angelina Jolie podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

A marcas ahora que aspiramos a los más tiene por favor hola militantes que tal bienvenidos a un nuevo programa además tiene esta vez os vamos a hablar de la película aquellos que decía mi muerte el nuevo fin de el director y guionista también de sicario por cierto lo seguirán que vuelve a la deducción después de de su gran éxito después que fue un river porque esta película en su momento no tuvo quizás la atención que debía pero con el tiempo se ha ido reivindicando entre entre la gente del cine y ha quedado como uno de los grandes líneas para muchos de nosotros de los últimos años esta win river que se esperándome diecisiete y estaba protagonizada por dos personajes los actores que estuvieron en marvel no quiere vender y elizabeth olsen este año tenemos su siguiente película que es esta película con angelina jolie que he pues vamos a ver que pasa porque creo que entre los dos vamos a sacar algunas vamos a ser un poquito críticos vale con esta peli una peli que dura por cierto lo mismo que duraba un driver una obra cuarenta esta vez tienen como protagonista a angelina jolie y además están aquí un buen reparto vale vuelve a repetir john ventana que da igual que sea por ejemplo y están aquí también nicolás ong que lo recordaré y poseer bestia x men demás más jul nou también tenemos salida alquiler de que es el famoso meñique en juego de tronos por ejemplo pues aquí tenemos un buen reparto de actores es decir seguirán viene de la mano de warner y de niebla y ahora hablan un poquito de warner y bueno a ver este thriller de nuevo con un tráiler otra vez de suspense con acción que bueno creo que esta vasta bien dirigido creo que la mano de se nota pero tenemos algunos algunas cosas que no nos han acabado de de convencer en esta peli hay que decir que la sinopsis más o menos de la película trata de un niño un adolescente que tiene que escapar con su padre de unos asesinos males que quieren matar al padre por algún tipo de información que tiene este hombre y que no debe saberse no es digamos que tendría problemas a alguien de las altas esferas en estados unidos de saberse la información que tiene este padre del niño y a partir de aquí se produce una persecución de desde niño y el padre por estos asesinos y entre medias encontramos al personaje de generación y que es bombera en una un parque natural vamos a decirlo así no en una zona de bosques y que todos estos personajes se van a encontrar y van a tener unos problemas entre ellos entonces bueno cris a ver qué te ha parecido esta esta peli que tiene desde el nombre de largo aquellos que desean mi muerte que dio la vuelta de la primera sonrisa me ha salido cuando las entradas que he hecho me da dos entradas para aquellos que desean mi muerte yo mismo me he quedado como vale bueno sólo una pequeña pausa para recordarte que nos ayudas a crear contenido tanto la suscribir y activando las notificaciones puedes mantenerte informado de todo lo que hacemos en nuestra cuenta de twitter y también puedes escuchar nuestros pocas xbox toda esta información y más la tienes abajo en el cuadro de la descripción continuamos la película yo creo que el problema que tienes que venimos de river entonces a nivel fallar la película para mí falla a nivel dramático yo creo que la sinopsis es que la sinopsis amiga que empezarla como que hay dos grandes tramas que tiene el mismo peso tanto empezamos con el niño como tanto empezamos con el personaje lina en en paralelo osea para mí llega a ser un problema porque de este tipo de películas voy a ir un poco explicando sensaciones porque no queremos entrar en spoiler porque no creo que tampoco la cinta merezca un gran análisis ni ni nada por el estilo entonces creo que el problema que tiene es que en los primeros quince

Comments of Crítica de "Aquellos que desean mi muerte" (2021) - Sin spoilers - Angelina Jolie
A
Me encanta Taylor Sheridan, pero aquí parece que ha corrido mucho.