CronoCine 4x05: Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) Ft. El Pakozoico
  • 26/04/2021
  • 5338
  • 138
  • 55

CronoCine 4x05: Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) Ft. El Pakozoico

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

CronoCine 4x05: Parque Jurásico (Jurassic Park, Steven Spielberg, 1993) Ft. El Pakozoico description

michael crichton dinosaurios parque jurásico steven spielberg podcast de cine


This audio is liked by: 138 users

Comments

Imágen de usuario
Borja Meléndez

Maravilla de programa

Imágen de usuario
Guiomar Barcenilla Cadenas

Qué maravilla de programa, tengo vistos y escuchados tooodos los documentales y podcasts sobre JP, y aún así me han sorprendido muchos datos que habéis dado. Variedad de aportaciones e información, gracias por el currazo!!

Imágen de usuario
Amara Cervantes

Como siempre, disfrutando mucho de vuestros programas, ahora veo Jurásico Park fijándome en detalles de los cuales no me había percatado antes. Solo añadir que me habría gustado que añadiérais fragmentos de la enorme banda sonora de este filme además de hablar sobre el propio compositor. Graciassss

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. He pasado un rato muy bueno escuchando el programa.

Imágen de usuario
María Méndez Conde

¡Gracias por hacer el programa! 5 horas en vuestra compañía y la de Parque Jurásico, ha sido genial. Me han encantado todas las secciones aunque como me tengo tan chapada la película me hubiera gustado oír una sección sobre gazapos/pifias, como la mano del técnico agarrando la cola del velocirraptor al inicio de la escena de la cocina. ¿Que opinión os merece la secuela de Bayona? Creo que retoma la tensión y el suspense originales, pero el guión hace un poco aguas para mi gusto. ¡Saludos!

Imágen de usuario
Lenny J. Corrigan

Seguramente por tema generacional, me quedo con el Spielberg más "eighties" de Indiana Jones y compañía, pero no se puede negar que con esta Parque Jurásico (la primera peli que vi dos veces en el cine, algo que sólo he vuelto a hacer en 2 o 3 ocasiones...) y la inestimable ayuda de Williams y algún que otro genio de los efectos especiales lo clavó. Y el programa a la altura de las expectativas; todo magro en cinco horazas que se pasan en un suspiro y que no me hubiera importado que alargarais media hora más dando un repaso a las secuelas que, cada una en su liga (obviando la de Bayona...), me parecen bastante dignas. Esperando ansioso el top de final de temporada y cualquier otra cosa que decíais abordar, un saludo...!!

Imágen de usuario
Anónimo

El mejor cronocine para mi, pero por lo que supuso parque jurasico para mí. por cierto, me sorprende lo poco que habéis visto parque jurásico. yo lampude ver como 100 veces de niño...

Imágen de usuario
GuadalupitaGua

¡SEÑOR ARNNOOOOLLD! (¡Qué grande la doctora Sattler!)

Imágen de usuario
Queen Victoria

Totalmente. Se hacen cortas las horas de podcast. Con qué finura y emoción habéis ido desgranando el guión y esas escenas maravillosas. Me ha gustado especialmente la mención a la traducción del doblaje al español, coincido en que es magistral, en comparación con las barrabasadas que se ven ahora. La nota escéptica con aversión a los niños incluida del Sr. Lobo me ha encantado. Muchas gracias por las horas de entretenimiento. Por cierto, pasaos por el podcast de historia del Sr. Lobo, La Guarida del Lobo Historia!! Es genial!!

Imágen de usuario
Antón Carro Fuentes

5 h de programa, y fíjate tú que se me han hecho cortas. La ilusión de Hammond y de Spielberg construyendo su Parque Jurásico es la ilusión del equipo de Cronocine y este Jurassic Podcast. Solo una peli de este calibre podría hacer que todas las secciones de Cronocine coincidieran en un solo programa, todas imprescindibles a la hora de hablar de Jurassic Park, ya que cada aspecto de la peli es merecedor de una sección propia. Fuimos muchos los que en su día viajamos a la Isla Nublar y hoy, gracias a Cronocine, podemos volver, esta vez sin reparar en gastos, en un viaje inolvidable a través de uno de los grandes puntos de inflexión del cine modderno. Gracias Cronocine. He decidido avalar el podcast.

Imágen de usuario

More Movies, TV and shows