Según infinidad de culturas y religiones del mundo, cada uno de nosotros tenemos asignado un paciente y sufrido Ángel custodio, que nos acompañará desde el momento de nuestro nacimiento hasta que la muerte nos reclame, permaneciendo junto a nosotros en las situaciones más tensas, peligrosas y cruciales de nuestra vida.
En esta 1ª parte del programa, Manuel Carballal, Davinia González y Carlos Bustos, junto con el sorprendente testimonio de Zuleika López, les hablarán de esos centinelas en forma de Ángel de la Guarda, que parece que nos han dado protección cuando en algún momento de nuestra vida hemos decidido consciente o inconscientemente echarle un pulso a la muerte.
Pero no se pierdan la 2ª parte, ya que en ella les presentaremos a oyentes de El Centinela del Misterio, que seguramente sin proponérselo han abusado de las bondades de su Ángel Custodio, y nos contarán sus increíbles y espeluznantes experiencias cuando insistentemente la muerte les acechó en algún momento de sus vidas.
Dirección y Presentación.
Carlos Bustos
Realización.
David Castillo
Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV
Ayudante de Dirección
Davinia González
©️ ®️El Centinela del Misterio 09/03/2023
ESPACIO BAJO LA PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE MET ESPAÑA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Anúnciate en El Centinela del Misterio.
Infórmate en el 📲 +34 609 67 69 88
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este programa/podcast, por cualquier procedimiento, plataforma de difusión, medio de comunicación, así como el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright y propietarios de los derechos de El Centinela del Misterio.
Los colaboradores, asistentes y personas que usan la palabra en el espacio radiofónico El Centinela del Misterio, se hacen responsables unilateralmente de las opiniones vertidas en el mencionado espacio, y ceden los derechos de su actuación únicamente a El Centinela del Misterio.
©️ ®️El Centinela del Misterio
09/03/2023
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/300018
Comments
Esto es infumable
Excelente programa como siempre Muchas gracias
Davinia, desde que falleció mi madre en el confinamiento, joven, y no tuvimos funeral ni velatorio, no hago más que pedir una señal, ningún resultado. Mi hermana, mucho más escéptica que yo, ya ha tenido dos sueños con la frase de JJ Benítez, me explicó que mi madre le dijo "Estoy bien, os veo todos los días" en un sitio blanco con luz y en un tono sin ningún sentimiento exacto y que mi hermana solo sabía que eso no era un sueño. Ella desconoce la existencia tan siquiera del libro de JJ Benítez y su frase. Creo que cuanto más lo pedimos, menos nos llegará. Creo recordar que Sol Blanco Soler lo ha dicho alguna vez. Por cierto, resurgió a su programa, una maravilla oirle como siempre, me transmite mucha esperanza. Y señor Bustos, usted es un orador de admiración, diferimos en muchas ideas pero creo que explica y debate con tal asertividad, que solo puedo quedarme enganchada a su programa.
por Diossssss, como va a decir APOSTOLAS, POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!! es las apóstoles...... por favor, son comunicadores..... buen léxico!!!!!!!
Que presentador más pedante... cada vez que va a hacer una pregunta hace honor a su pedantería y no deja hablar a nadie, constantemente yéndose por las ramas. Insoportable
Normal que el diluvio lo sacaran de Sumeria, Abraham era sumerio, de Ur, y formaba parte del legado cultiral que transmitió y que se fue enriqueciendo con el tiempo.
Me encanta que participe Santiago Vázquez 😍😍
A mi no me ha ocurrido en casos extremos de vida o muerte pero docenas de veces en cosas de la vida cotidiana que van camino de acabar en catástrofe siempre ocurre algo que acaba salvando la situación.
Lo siento, no dudo en absoluto de las experiencias aquí contadas. Pero me pregunto dónde están los ángeles custodios de miles de seres humanos que sufren. Y no hace falta ni siquiera irnos a un país en guerra, que es el peor de los espantos y el fracaso de la "racionalidad" del hombre. Seguro que en nuestro entorno, en nuestro barrio, podemos ver vidas rotas y mucho sufrimiento
Im PECAbles