Description of Cuando te rindes (Rosamari)
Publicado en https://www.moralyespiritualidad.com/2023/05/cuando-te-rindes-rosamari.html
Hace falta tanto Amor, tantas caricias y besos, tanto perdón y compasión, hace falta entendimiento; entregar desde el corazón, empezando por respeto.
Hay tantas heridas abiertas y tanta queja del momento, que es necesario escuchar y dar lo que sientas dentro. Cada uno en su lugar va reciclando sus miedos, tomando fortalezas, equilibrando su centro y cuando te sientes bien, ayudas mucho con eso, pues sabes lo que hay que hacer justo en cada encuentro.
Por eso, eleva la mirada y también el pensamiento, sin permitir que la esperanza se vaya cayendo al suelo, es importante transformar todos esos elementos que tienden a abandonar y dejar nuevos intentos.
Cuando recobras la calma y observas todo desde dentro, sabes que hay una fuerza que te aporta un nuevo aliento. Que calma tus emociones y serena el pensamiento con energías renovadas que superan al intelecto. Es esa voz silenciosa que abraza tus lamentos y te invita a fundirte y a que renazcas de nuevo.
Recuerda: Cuando te rindes a tu interior, aceptas lo que está pasando, comprendes, la vibración va cambiando y es este gesto de Amor el que te lleva a otro estado. La humildad te abre la puerta a que puedas comprobarlo, que dejarte fluir es lo más acertado. Sin tener que controlar nada, todo queda equilibrado, tu visión se hace más clara, ya nada hay bloqueado.
Al rendirte desde dentro, la lucha desaparece, con formas de pensamiento que tienen contradicción. Aceptar ese instante es tu mayor elección, te hace sentir bien sin necesitar dolor.
Este estado es de armonía y te ha aportado su don, cuando aceptas conectas la enseñanza del Amor. Aquella que, sin necesidad de lecciones, ni ninguna competición, te hace sentir claramente, que el Amor es sólo Amor.
Te dejas Ser, te dejas llevar, sigues la corriente, es tu estado de paz, sin pensar nada, sin luchar, sólo dejarte fluir y es cuando te vas a encontrar.
Rosamari Ramírez del Cerro
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Un domingo en nuestra querida los amar y nos entrega otro de sus maravillosos poemas el título de hoy cuando te rindes hace falta tanto amor tanto experiencias y pesos tanto perdón y compasión hace falta entendimiento entregar desde el corazón empezando por respeto hay tantas heridas abiertas y tanta queja del momento que es necesario escuchas y lo que sientas dentro cada uno en su lugar más reciclando sus miedos tomando fortalezas equilibrando su centro y cuando te sientes bien ayudas mucho con eso pues sabes lo que hay que hacer es justo en cada encuentro por eso lleva la mirada y también el pensamiento sin permitir que la esperanza se vaya cayendo al suelo es importante transformar todos esos elementos que tienden a abandonar y dejar nuevas intentos cuando recobrar la calma y reservas todos desde dentro sabes que hay una fuerza que te aporta un nuevo aliento que calma tus emociones y serena el pensamiento con energías renovadas que superan al intelecto ese sabor silenciosa que abraza a tus lamentos y te invita a fundir te ya que renazca de nuevo recuerda cuando te rindes a tu interior aceptas lo que está pasando comprendes la vibración va cambiando y es este gesto de amor el que te lleva a otro estado la humildad te abre la puerta a que puedas comprobarlo que dejarte fluir es lo más acertado sin tener que controlas nada todos queda equilibrado tu visión se hace más clara ya nada y bloqueado al rendirte desde dentro la lucha desaparece con formas de pensamiento que tienen contradicción aceptas ese instante esto mayor elección te hace sentir bien sin necesitar este estado este armonía y te ha aportado son cuando aceptas conectas la enseñanza del amor aquella que sin necesidad de elecciones ni ninguna competición que hace sentir claramente que el amor es sólo amor te deja ser te dejas llevar sientes la corriente esto estados de paz sin pensar nada sin luchar solo dejarte fluir y es cuando te vas a encontrar de corazón a corazón por rosa mari ramírez del cerro o fraternal saludo