Cuarto milenio (03/06/2018) 13x38: Biohacking

Cuarto milenio (03/06/2018) 13x38: Biohacking

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Cuarto milenio (03/06/2018) 13x38: Biohacking description

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


This audio is liked by: 262 users

Comments

Imágen de usuario
xynuz

105:46 intrusion .. " La Sombra"

Imágen de usuario
Javier Coy

Me ha gustado mucho el programa, a quien no le guste que no lo vea/escuche, tanto criticar.

Imágen de usuario
Carlos Berrocal Bustamante

Lo que me faltaba por ver...futbol hasta en Cuarto Milenio....decepción...

Imágen de usuario
salomon

Básicamente acercarse al vulgo es descender de lo alto que volabais,se averió la nave? Algún ente obscuro los limito a temas terrenales ? Q os pasa Íker?

Imágen de usuario
DaniDosYeguas

Por horario mes es imposible ver el programa, pero gracias a esta plataforma soy capaz de meterme en la historias, mucho más si cabe que la emisión visual. Muchas gracias Iker.

Imágen de usuario
Albert Gomez Zamora

Toda mejora tendrá un lado de control. Hoy en día nada es gratis. Intereses, negocios, control... Al final sabrán todo de nosotros a costa de vender un gadget como hoy en día lo son relojes,smartbands,smartphones...etc

Imágen de usuario
PredatorMilenario

4 hora

Imágen de usuario
Álvaro

... Buenas sean, Don Iker ...Sabes que en espiral revira “la escalera transitoria”; esa que esculpe tu forma, que se adapta y se transforma; y que se mueve muy quieta. ... Mira que se mueve quieta, como siembra en Primavera. Alli donde se juntan las partes que brotaron desde Un Todo. Punto de infinita densidad por gigante sencillez. Aquí, en eterna dualidad, referencias de un igual. ... Referencias de un igual. Lo mismo triada que par, o incontables cosas más. Como la flecha y el arco; como el negro y el blanco; como nubes, río y lluvia; como nieve en las alturas, como nieve en las llanuras. ... Códigos de una cadena que libera o que aprieta. Cadena de Alma eterna; códice de llave oculta cuando , Humano, andas con niebla; códice de llave abierta cuando buscas La Certeza. ... Cuando buscas La Certeza, siendo este y aquella; siendo aquel; siendo ella. Que no sigue ni avenida, ni vereda; que cabalga sobre estepa; que se filtra entre las sombras y en lo oscuro se revela. Cadena que, si anclas velero en la arena, garrea con la marea; si se engancha entre las rocas, en la tempestad zozobra mas cuando izas las velas, navega hacia las estrellas, sin estandartes ni emblemas, entre mitos y leyendas; entre poemas y Ciencias. ... Escalera giratoria que se adapta y se transforma. Danza un derviche blanco y zapatea un gitano; canta el chamán a los astros y un druida abre sus manos. Mudras del Himalaya resuenan entre montañas y miradas que no engañan se hablan en La Sabana. ... Sabes que en espiral revira. Escalera de caracol que da guía al Alquimista, enseñándole en silencio, los secretos de La Vida. Un abrazo cercano... La manera de sobrevivir en “La Selva”, es conocerla lo mejor posible. Entendemos que su contenido sobre CRISPR/Cas9 ha sido ciertamente importante.

Imágen de usuario
marco Sanchez

Hola. muy interesantes los.temas que presentan. Me gustaría saber. Si hay algún vídeo acerca de las apariciones de Fatiama. Alguien me contó que existe un video.

Imágen de usuario
leomacia

Muy bueno, me gustó mucho

Imágen de usuario